Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:12:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS CON MI REPRODUCTOR DE WINDOWS

Iniciado por , 10 de Abril de 2004, 22:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

Hola de nuevo, aquí con mis problemas que no me deajn ni a sol ni a sombra.
hasta hace unos días no tuve problemas con mi reproductor de windows media, pero desde la semana pasada, y que yo sepa no se ha tocado nada de nada en mi ordenador que creo pudiera afectar, yo sigo pasando a mpeg mis pequeños  videos con el mpeg encoder, igual que hacía antes, y bajándolos por el nero. Antes los he podido ver sin problemas
en el ordenador, abriéndolos con el reproductor de windows media, pués ahora lo hago y me sale un mensaje: " windows no puede reproducir el video. El formato no es compatible". Uso de códec el Indeo, que creo que es compatible, pero no sé qué puede ocurrir. Si alguien pudiera ayudarme,  se lo agradecería en el alma.
Gracias y txao.

bicho

has cargado nuevo codecs(elisoft o cosas así)?
yo tuve un problema despues de cargar el pack de codecs porque en el conjunto de parámetros que venían configurados por defecto había un par de ellos activados que me impedían ver los mpeg-2...
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

djrequena

Yo no recomiendo para nada (lo se por experiencia) los codecs packs. Son todo problemas, con los reproductores e incluso con los programas editores de video. Yo tuve que reinstalar 40 veces el premiere pro, hasta que vi por algun hilo que podia ser a causa de los codecs packs. Y asi fue, muerto el perro se acabo la rabia.
Un consejo: instalar solo los codecs necesarios.

tal como dijisteis. he quitado los nuevos códecs que coloqué y resuelto el problema.
gracias y txao

El spam de este foro está controlado por CleanTalk