PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 11:32:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con CD's de 875 MB

Iniciado por xvcd, 23 de Abril de 2003, 08:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Los CD's de 875 MB no los graba bien el Nero. A pesar de que los archivos ocupan 830-840 MB, cuando llega al final me da error de escritura y para la grabación. Supongo que sólo le faltará cerrarlo porque el DVD de salón lo lee pero ni el lector, ni el grabador son capaces de leer el archivo (grabo la película en dos o tres y el último me da error en el WMP). Sin embargo, hasta hace poco los grababa perfectamente. Sí me he dado cuenta de que, a pesar de que la barra inferior que indica el tamaño de los archivos está por debajo de 875, cuando se pone a grabarlo aparece una pantalla en la que dice 930, 950 MB o similar. ¿Tiene algo que ver? ¿Tiene algún error Nero que cree que son mayores los archivos de lo que en realidad son?
Visítame en www.pixword.com

PRELUDE

Yo tambien tengo un problema similar al quemar un cd con la pelicula de darkness.Era un cvcd, el nero decia q no era un formato correcto para quemarla y la pasé a VCD con el trex, con lo q conseguí q se pasara de Mb(950 mb en propiedades q luego se quedaba en 865 en la barra de nero)
El cd es de 900 mg. gravo a X4 q es lo q permite mi gravadora en cds de 100 min pero al final me da un error  de:" no se ha podido realizar la finalizacion de disc at once"
luego : "writestate incorrecto"
Me he cargado 7 discos y todos tenian gravada 1h 27 minutos , (la pelicula duraba 1,35h) osea q al final se me corta el rollo , la quemo en dos discos? Q puedo hacer si no?

Ramón Cutanda

Aseguráos que teneís marcada la opción de grabación de CD's de tamaño extra:



En segundo lugar, aseguráos que en la pestaña ISO  grabáis en modo 2/XA se marcan por defecto cuando se graba en VCD/SVCD, pero no si hacéis un DivX

PRELUDE


Hola! mi problema es aun mas raro.
Utilizo el Nero 5.5.10.20 y los Cds de 900 Mb que compre hace ya unos meses si me los detecta como tal capacidad; ahora bien, he comprado una de caja de Cds de igual capacidad y de la misma marca y estos no los detecta, incluso he probado con otra marca y nada.¿Que puede ser?¿Por que los antiguos si y estos no?Aparentemente son los mismos.

PUBLICIDAD


xvcd

Trata de grabarlos aunque no los detecte. A mí no me los detecta nunca y siempre me dice aquéllo de que puede resultar ilegible y que el lector no lo reconozca. Yo le digo aceptar y al final los graba sin problemas.
Por cierto, que he cambiado a Nero 6 y ya no me crea posavasos...
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk