PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:09:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON EL DICHOSO ENTERLAZADO

Iniciado por apjlmr, 28 de Abril de 2004, 14:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

apjlmr

Bueno he estado viendo las pregunta y respuesta que hay referente al tema del entrelazado y como no he encontrado ninguna que recoga lo que a mi me pasa pues creo un nuevo post.
Me han dejado en formato DIVX el capitulo I de la serie YO CLAUDIO, en algunos momentos, no costantemente, se ven la dichosas rayitas negras del entrelazado, como lo que yo quiero es pasarlo a SVCD, pues cojo mi TMPGENC con el template de SVCD, Encode Mode interlance, en Advance Video Source Type tambien en Interlance, Field Order en Bottom field first (field B) y Source Aspect Ratio en 4:3 625 line (PAL) , me voy a Deinterlance y empiezo a probar todos los filtros y el unico que parece qui lo quita todo es el Double, que es el que elijo, bueno lo mando con estas caracteristicas, hace el encoding correspondiente y sorpresa, hay imagenes (la del baile de los negros para quien conozca la serie) que las manditas rayitas se siguen viendo en la tele, hay algun alma caritativa que sepa decirme que leñe estoy haciendo mal o que me falta o que si no tiene solucion, muchas gracias anticipadas por todo

Zeros

A veces hay entrelazados que son muy raros. Si te defiendes con el inglés te aconsejo que leas esta página:
www.100fps.com
"May the FOURCC be with you..."

apjlmr

Gracias Zeros, pero mi ingles es muy limitado, aun asi he utilizado el traductor de Google y si veo que da una esplicacion de lo que es el entrelazado y el desentrelazado, pero, y ya te digo que mi ingles es casi como el de las vacas locas, me da la sensacion de que esta orientado todo a desentrelazar un video apara el ordenador, puesto que al final habla de virtualdub, divx, avinsynth. etc, es decir entiendo que lo que la pagina te dice es como desentrelazar un video para verlo por ordenador sin utilizar un software que entrelaze al vuelo, muchas gracias de todas formas, seguire esperando si alguien me puede decir que puedo hacer

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk