PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:29:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Peliculas en 1 solo VCD

Iniciado por christmiya, 15 de Octubre de 2004, 06:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola amigos!! Quisiera saber los pasos para pasar ya sea un dvd, divx o mpeg a 1 solo vcd??? he usado el TMPGEnc pero por mas que hago las configuraciones que encuentro en internet siempre me sale un archivo de mas de 1GB y cuando lo quiero pasar al Nero para ponerlo en formato VCD el programa me dice que no hay suficiente espacio para grabar :-[espero que me puedan ayudar porque me la he estado pasando casi todo el foro VCD pero no he encontrado ningun mensaje al respecto
Gracias por todo y sinceramente esta pagina se me ha vuelto una escuela para mi que soy nuevo en la edicion de los videos
Christiam

nij

El formato vcd tiene unas normas, y el disco una capacidad fija.
Si el original tiene una duración tal que, aplicándole estas normas, supera la capacidad, pues no cabe. Solución: utilizar dos discos o utilizar otro formato que te sea útil .
Pasate por la sección de manuales para documentarte sobre los distintos formatos y como hacerlos.
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

christmiya

Disculpen que sea tan insistente pero no he recibido aun respuesta  :-[
Alguien me puede indicar como hacer para grabar una pelicula de 1 hora y 40 min en un solo VCD? que programas uso? cual seria la configuracion ideal? Espero que puedan atender mi duda, gracias!!

Christiam

christmiya

Gracias nij por la respuesta...soy nuevo en esto y no habia visto tu mensaje!! he visto algunos manuales y voy a ver mas, no se si sabras: si tengo un archivo de MPEG de 700 MB o menos es suficiente requerimiento para que entre en un vcd? sin importar la duración del video? Lo que pasa es que yo he visto videos en VCD que duran mas de hora y media y según leí por algún lado, solo se puede 1 hora de video en un disco de 700MB. Gracias por todo mi cabeza está  ??? tratando de saber como solucionar mi problema


PUBLICIDAD


David Dae

Y aqui te va un template de KVCD para el TMPGEnc donde segùn esto se pueden meter 120 min de video en un solo CD de 700mb.
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk