PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:54:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1070 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar de ntsc a pal

Iniciado por spider_cadiz, 16 de Febrero de 2004, 18:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

spider_cadiz

Me he bajado del emule unos mpeg que esta en formato ntsc, alguien sabe como pasarlos a pal para grabar un vcd?

gracias

Zeros

Leete este mensaje a ver si te sirve.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3737

De todos modos creo recordar que el TMPEG tiene una opcción de convertir el framerate en la compresión.
"May the FOURCC be with you..."

Yabba

Hay una manera de hacerlo, usando scripts AviSynth. Se explica en un manual que hice, y que hace poco se ha publicado en esta página. Échale un vistazo...

manolo7z

te recomendais tmpgencoder, demora poco y es fiable

waltercito

adiciono otr preguntita:
¿cómo hago lo contrario?, Osea ¿Cómo capturo en ntsc imágenes de una cámara pal que me trajo un amigo?
gracias

PUBLICIDAD


waltercito

me explico, un amigo me trajo dos tipos de video: el primero es de una cámara ntsc, con este no tengo problema. El segundo está en formato pal. Él tiene la cámara... Mi pregunta es ¿en qué sistema cpaturo yo en ntsc o en pal? y si fuera con el primero, ¿con qué frame rate lo capturo? Lo que quiero es tener ambos video en la linea de edición de premiere para editarlos sin problemas y sin distinciones.
gracias

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

waltercito

Zeros, he capurado en pal. Configurando el premire para capturar en pal no hay problema. Vuelvo a explicarme, es que yo debo trabajar con los dos tipos de video; es decir, ntsc y pal, que se han capturado en dos cámaras analógicas diferentes, pero son para un mismo trabajo... El problema surge al moemento de querer trabajar en la edición en premiere 6.5. Si configuro el proyecto en ntsc, el video de pal no se ve a menos que se le haga un render. Podría trabajar así, es cierto, pero me temo que al exportar an vcd se produzca un conflicto de videos, con el video capturado de ntsc.
A ver si me absulves esa duda
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk