PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:58:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opciones canopus procoder

Iniciado por scb500s, 29 de Febrero de 2004, 23:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

scb500s

Capturo video de la camara analogica en avi sin comprimir.

Para pasarlo a mpeg 2 empleo el canopus procoder, pero en stream type puedo elegir:

- mpeg 2 program stream
- mpeg 1 elementary stream
- mpeg 2 elementary stream
- mpeg 1 video+wave file
- mpeg 1 video+wave file

alguien me podria indicar lo que significan y cual es la mejor que puedo tomar???

Tambien agradeceria la direccion de algun BUEN manual de este programa


gracias de antemano

El io puta del foro

#1
Te cuento lo que dice la ayuda del procoder:
Los elementary significa que o bien se crea un solo  archivo de audio o de video exclusivamente. Es decir en el mismo archivo, audio y video no van a estar juntos.
Los system y program stream significa que el archivo que se va a crear contiene audio + video juntos. si quieres separar el video del audio de ese único archivo creado, necesitas dexmultiplexarlo.
Los mpeg +wave significa que se van a crear dos archivos; por un lado el mpeg de video( que estará sin sonido) y por otro lado el sonido en formato .wav

-------------------------
Cual es el mejor... depende de lo que quieras hacer, si vas a hacer un dvd y el sonido lo quieres normalizar, enfatizar, agregar efectos, remuestrear?¿ a 48 khz... me inclinaria por mpeg+wav. Si no vas a hacedr nada de eso tal vez con system y program pueda servirte.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk