Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:08:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tamaño de un vcd respecto al origen

Iniciado por pcred, 18 de Abril de 2004, 21:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

pcred

hola compañeros, tengo al rededor de 50 videos de distinto tamaño/resolucion (tanto por tanto), distinto peso (MB´s) y duracion (min), estan sin comprimir en avi´s, y al pasarlo a vcd resulta que me deja pasar 7 videos en el primer cd, no lo he grabado todavia ya que en total saque la cuenta y serian al-rededor de mas de 8 cd´s para un solo tema, el punto es que; como estos video (originales y sin comprimir) los puedo meter en uno o dos o tres a lo mucho cd´s para verlos en un dvd (formato vcd) ya que la calidad de estos videos es muy baja (pixeles grandes incluidos), (son de videoconferencias) asi que mucha calidad no tengo planteada yo, a lo mucho igualar lo malo del original, me dice que solo 151 megas puedo meter ahi (el nero) llenando los 702 megas del cd y me gustaria algo mas, no se como hacerlo, o es que sola y unicamente se puede meter 78 minutos en un cd (vcd) de 703 megas sin importar la calidad buena o mala del original?
muchas gracias
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

xvcd

En primer lugar, amigo pcred, haz el favor de dar un poquito de coherencia lingüística a tu texto usando el punto. Tu escrito tiene 181 palabras seguidas, sin una sola pausa.
En segundo lugar, si lo que quieres es meter todos los vídeos en un solo disco, usa un DVD. Las grabadoras ya están a un precio nada prohibitivo: la mía me costó más de 240 € y al creador de esta página, grabando a 1x, más de 90000 pts (cuando todavía existían las pesetas).
En todo caso, si no vas a comprar la grabadora de DVD's, usa un formato como el CVCD, que es igual en todo al VCD excepto en que el bitrate no es 1150 el vídeo, 224 el audio, sino que puedes bajarlos hasta donde quieras. Pero no bajes de 600 para el vídeo y 128 para el audio.
Visítame en www.pixword.com

pcred

En primer lugar; gracias.
En segundo lugar; tambien gracias, empezare con ambas cosas que me sugieres.
Pues eso, gracias  ;D ;D
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk