PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:33:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Kemar CVCD con menús

Iniciado por , 05 de Mayo de 2004, 15:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas tardes, heestado buscando porahí pero no he conseguido la información necesaria para resolver mi duda. He capturado un video de mi cámara DV, lo he editado con el Pinnacle 8 y le he puesto un menú como en los DVD. Después lo he comprimido con el TMPGenc para hacer CVCD con un template k encontré  por la red.
Mi pregunta es, k tengo k hacer ahora para kemarlo en un CD y k éste, al ser reproducido en un DVD de salón,lo haga de manera k pueda utilizar las opciones del menú????

Gracias a todos de antemano

Isengard

Tienes que hacer la autoria del VCD. Prueba con VCDEasy, es bastante intuitivo y permite muchas opciones.

Gracias por responder tan rápido. Intentaré "comprarlo" porahí  ???


Isengard

Si se trata de menu estatico el propio VCDEasy se encarga de transformarlo. Los videos siempre que cumplan el estandar del VCD te valdran.
Luego no tienes mas que configurar las acciones al teclear los botones del mando a distancia.

PUBLICIDAD



perdon, una última pregunta. Al utilizar el VCDEasy o programa similar parala autoría, el programa solito me crea una estructura o proyecto directo para kemar con algún programa de grabación. Si es así, como se hace despues para kemar???.

Gracias

Isengard

El VCDEasy te crea primero la imagen en disco duro y si quieres, el mismo te la graba. Si no quieres, con el nero mismo la puedes grabar.

Gracias por la información. Muy amable.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk