PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:46:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola

Iniciado por , 05 de Abril de 2005, 19:13:03

Tema anterior - Siguiente tema

hola q tal, querria saber como puedo hacer para grabar una peli MPGE que me he bajado del emule con el nero, como la peli ocupa 109 mints no me cabe en el cd asi q me han dicho q podria reducir calidad de video con el programa TMPGE pero no se como hacerlo, ¿?  o si alguien me puede decir otra forma de poder grabar la peli con el nero sin tener q fraccionarla en dos... gracias..

xvcd

En primer lugar, bienvenido al foro.
En segundo lugar, procura ser algo más explícito en los asuntos de tus mensajes porque podremos ver con mayor facilidad si podemos o no contestar a la duda que plantees: no pongas tan sólo un "Hola" como asunto.
En tercer lugar, procura ser algo menos explícito en tus mensajes: no hace falta que indiques que el vídeo mpg es una película bajada con el e-mule, di tan sólo que tienes un vídeo de un tamaño excesivo y quieres recomprimirlo.
Por último, aquí tienes el manual del TMPGEnc para que veas cómo hacer lo que dices:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk