PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:52:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar varios VCD en un DVD

Iniciado por vnam04, 21 de Marzo de 2005, 13:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

vnam04

??? Al grabar los vcd como un dvd de vídeo (en el nero) me tarda como unas tres horas en trascodificarlos y grabarlos (y no siempre lo consigue). Cuando lo paso a un cd de Vídeo tardo 10 minutos (40x), la pregunta es: Si monto el sistema de carpetas en el dvd y grabo varias películas en el mismo, el lector me lo reconocerá?

Si pienso en que el sistema de carpetas funciona con los mp3 porque no puede funcionar con los vcd?

Mario

Para hacer eso que quieres, abres el dvd author eliges los archivos en mpg que quieres meter en un solo dvd y este programa te lo genera en una carpeta en el disco duro y luego con el nero lo grabas a dvd.

Si ya los tienes en vcd, coges el archivo .dat de cada vcd ya creado lo pasas al disco duro y le cambias la extension a mpg y ya puedes llevartelos al dvd author.

nij

¿Para visualizarlos en el PC o el dvd de sobremesa?
Para el pc, lo puedes hacer como para los mp3, que supongo que harás un dvd de datos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Perdoón Mario: Me crucé con tu mensaje.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk