videoedicion.org (v9)
Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) => Mensaje iniciado por: vnam04 en 21 de Marzo de 2005, 13:49:51

Al grabar los vcd como un dvd de vídeo (en el nero) me tarda como unas tres horas en trascodificarlos y grabarlos (y no siempre lo consigue). Cuando lo paso a un cd de Vídeo tardo 10 minutos (40x), la pregunta es: Si monto el sistema de carpetas en el dvd y grabo varias películas en el mismo, el lector me lo reconocerá?
Si pienso en que el sistema de carpetas funciona con los mp3 porque no puede funcionar con los vcd?
Para hacer eso que quieres, abres el dvd author eliges los archivos en mpg que quieres meter en un solo dvd y este programa te lo genera en una carpeta en el disco duro y luego con el nero lo grabas a dvd.
Si ya los tienes en vcd, coges el archivo .dat de cada vcd ya creado lo pasas al disco duro y le cambias la extension a mpg y ya puedes llevartelos al dvd author.
¿Para visualizarlos en el PC o el dvd de sobremesa?
Para el pc, lo puedes hacer como para los mp3, que supongo que harás un dvd de datos.
Saludos.
Perdoón Mario: Me crucé con tu mensaje.
Saludos