PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:45:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como juntar el sonido con la imagen (multiplexar)

Iniciado por mayoral, 30 de Noviembre de 2003, 20:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos me gustaria saber como junto el sonido con la imagen que resulta de transformar un vcd a dvd.gracias

maikel

#1
Multiplexando.
Con el TMPGEnc Tools

Mírate el manual en la sección descargas.

Modificado:
Quería decir en la sección manuales  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo, como mucha gente preferimos multiplexar con bbMPG. Cuando los clips de audio y vídeo son muy largos, el tmpgenc tiende a desfasar ambas fuentes.

Si te decides por bbMPG y usas win XP, te daré el truco para que funcione.

Aquí el bbMPG

mayoral


Todo el que usa bbmpg y tinen xp sabe que el programa se cierra siempre que tratas de trabajar con el. Para evitarlo debes darle al botón LOAD en la ventana principal de programa y después a CANCELAR. Después START ENCODING>SETTINGS

Después en la pestaña Input and Output files hay una serie de ccuadros de diálogo:

OPEN PS: Escribe el nombre y ruta del fichero final multiplexado
OPEN VS: Fichero de vídeo original
OPEN AS1: Fichero de audio original
OPEN AS2: Fichero de audio en otro idioma, si vas a hacer un SVCD dual, si no, no pongas nada.

Pestaña Program Stream Setting, aquí debes ajustar tu los parámetros dependiendo del formato que quieras sacar. Si te recomiendo que el valor de "Forced mux rate" lo pongas en cero.

Y colorín colorado, si quieres más info, pídela.....

PUBLICIDAD


mayoral

hola de nuevo en la carpeta donde tengo el bb hay dos bb uno es bbmpg2 y el otro es bbmpg vfw cual utilizo gracias .


A mi aveces me pasa que cuando voy a multiplexar con el BBMPG  video/audio pasa SVCD, cuando está haciendo el multiplexado, me dice un mensage que el start delays (ms) no es el correcto y podría tener problemas en la reproducción. Por defecto está en 180, alguien podría esplicarme a que se debe este error, y para que sirve la opción "start delays"

chacall

saludos amigo


Capturo con el programa de la capturadora, obtengo un archivo con demasiados Gigas y cuando lo reduzco con el TMpeg me resulta que el sonido y la imagen no van juntas que puedo hacer.

la captura la hago a 640x480, REG 24 .

saludos  :tranqui:

maikel

Cita de: "chacall"...........
Capturo con el programa de la capturadora, obtengo un archivo con demasiados Gigas y cuando lo reduzco con el TMpeg me resulta que el sonido y la imagen no van juntas que puedo hacer.
..........

En la pantalla principal de TMPGEnc, selecciona la opción que he enmarcado en rojo. Mira la imagen:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

chacall

[saludos amigo maikel

esta opcion que tu haces mencion la tengo puesta siempre como predeterminada, debe de ser otra cosa.

ya que hay un desfase entre imagen y sonido de a veces unos 8 o 10 segundos


saludos chacall

Antonio81

hola,porque a mi el sonido y la imagen me va bien en el ordenador ,y en el reproductor de dvd todos los vcds que he grabado van con desfase?

Hola.. llevo horas tratando de convertir archivos MOV a MPG con el TMPGEnc y el resultado final no tiene sonido.. ya tiene por defecto la opcion de "audio + video" pero aun asi no suena.. alguien ayudeme porfavor   :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk