PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:40:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pésima calidad de salida

Iniciado por claudiofran, 20 de Julio de 2004, 19:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

claudiofran

Hola, estoy tratando de armar un SVCD a partir de imagenes de video de una camara digital sony. Capturo en AVI con el Ulead video Studio 5, y luego exporto a MPEG1. Pero lo que me pasa qeue al exportar, la calidad de salida para grabarlo en un CD para verlo en un DVD de sobremesa es malísima. Me salen macrocuadros, el color es malo, etc, en fin, muchisimo peor que haberlo copiado a un VHS  ???
Alguien me puede decir que puede estar pasando?
¿deberia usar otro programa?
¿deberia grabar un dvd? En este ultimo caso: existe algun programa que permita capturar, editar y armar el DVD , o lo tengo que hacer con programas especificos para cada cosa?


moro

creeme no existe un programa q haga todo y lo haga bien tienes que leerte todos los manuales posibles y hacer pruebas hasta encontrar lo q buscas..
saludos
el moro
unidos somos mas fuertes!

maikel

Cita de: "claudiofran"Hola, estoy tratando de armar un SVCD a partir de imagenes de video de una camara digital sony. Capturo en AVI con el Ulead video Studio 5, y luego exporto a MPEG1. Pero lo que me pasa qeue al exportar, la calidad de salida para grabarlo en un CD para verlo en un DVD de sobremesa es malísima. Me salen macrocuadros, el color es malo, etc, en fin, muchisimo peor que haberlo copiado a un VHS  ???
Alguien me puede decir que puede estar pasando?
¿deberia usar otro programa?
¿deberia grabar un dvd? En este ultimo caso: existe algun programa que permita capturar, editar y armar el DVD , o lo tengo que hacer con programas especificos para cada cosa?

Para grabar un disco DVD necesitas tener grabadora de DVD's, y si la tienes, no entiendo porqué haces vídeos en cd's rom.

Por otro lado, decirte que un SVCD se arma con un archivo MPEG-2, y no con un MPEG-1.

Intenta seguir las recomendaciones de Leoncio y moro (leer manuales).
Écha tambien un vistazo a los mensajes del foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk