PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 07:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Window7 y puerto firewire no reconocen mi cámara

Iniciado por JL, 24 de Junio de 2010, 22:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

JL

Hola,
Tengo problemas con mi nuevo equipo informático y mi cámara analógica, Sony DCR H23.
Ya estoy grabando con la nueva cámara Sony HD CX116, pero aún tengo videos en cinta DV que quiero capturar a través del puerto firewire, pero el equipo no me reconoce la cámara.
Mi nuevo equipo tiene una placa ASUS, con puerto firewire integrado, procesador AMD Phenom II, 4 Gb RAM, HD 1 Tb. Todo ello con el Windows 7.
Anteriormente, con el Windows XP no había problemas, pero desde que tengo el nuevo equipo con Windows 7 ya ahn sido varios los aparatos que no me reconoce y todos mis conocidos me decían que el W7 era la repera para reconocer los periféricos  :(

Lo he probado todo, apago el equipo y lo reinicio con la cámara conectada; abro Pinnacle y después enciendo la cámara y tampoco; enciendo la cámara y después abro Pinnacle; etc. etc. etc. y nada de nada  :'(

¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias.


mena

Intenta actualizar los drivers de la placa base. Es probable que haya algún parche para windows 7.

Saludos.

JL

Gracias.
Lo miraré, pero el que me instaló el equipo, imagino que lo haría  ::)

novel07

Hola JL:

En administrador de dispositivos te aparece puerto IEE 1394 ?

Saludos,

Kanpro

Algo pasa con Windows 7 y el puerto FireWire.. Yo tengo la tarjeta externa M-audio 410 FireWire y tampoco me funciona correctamente.. Según miré en la web Microsoft había cambiado algo de control del dispositivo, comprueba como está seleccionado, si está seleccionada la opción "Heredada" u otra opción, eso lo compruebas en el Administrador de Dispositivos.

PUBLICIDAD


JL

Voy a comprobar lo que me decis y os cuento.
Gracias.

JL

He mirado Administrador de Dispositivos y me aparece el controlador de Puerto IEE 1394 y me dice que el dispositivo funciona correctamente, ahora qué? ;-(

Kanpro

despliegas Controladoras host de bus IEEE1394 y te saldrá la controladora ke tengas instalada.... la marcas y con el botón derecho se te despliega un menú y seleccionas:


"Actualizar software de controlador"


Seleccionas... "Buscar Sofware de controlador en el equipo" y ahí


"Elegir en una lista de controladores del dispositivo en el equipo" y marcas la casilla Mostrar el hardware compatible.


Te pueden salir 3 en la lista.. y vas probando.. hasta ke te funcione..

RADIERO

lo mejor , en mi opinion es que si tienes los discos de drivers de todoa los perifericos que no funcionan , los desinstales e inatales de nuevo en win 7 en el modo de compatibilidad pàra xp, asi puede que lo reconozca o si no en las webs oficiales de los componentes buscar las actualizaciones de drivers para win 7
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

JL

#9
He conectado la videocámara por el puerto USB, solo a los efectos de saber se identificaría algo. He oido el sonido de nuevo hardware y ha aparecido la ventana de que se estaba instalando el controlador, pero al final me ha dicho "Dispositivo desconocido"  :(

Kanpro, he probado lo que dices y me aparecen 4 controladores, los he probado y nada, he vuelto a encender la videocámara (conectada al IEE 1394) pero el equipo no identifica nada. Lo he dejado por defecto en "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredada)"
:'( :'(

Esto me pasa por no haber capturado el video antes de cambiar de equipo  >:(
Ya estoy pensando en que algun comercio me lo pase a DVD y posteriormente editarlo yo, ¿eso es posible o la pasarían a un DVD en formato video imposible de editar?


gopersuel

Otra opción mas barata que ir a que te lo pasen en un comercio , es hacer una partición en el disco duro e instalar windows XP con sus controladores y demas , y capturar desde XP ,despues, si no te interesa borras la partición de XP
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

JL

Finalmente, lo he podido solucionar.

He conseguido que a traves del CD de software que traía la nueva videocámara, venía un programa que hace compatible W7 con video cámaras DV. El programa en cuestión es el PMB, que permite la importación de videos y fotos aun ordenador y además debe instalar un driver, pues ya el equipo me identifica la videocámara DV.
Gracias por vuestra ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk