PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:00:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


visualizacion de imagen capturada

Iniciado por cobb, 22 de Junio de 2005, 02:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

cobb

al capturar el video de una camara sony formato D8,la capturo con el programa unlead fotoshop 2,la imagen capturada se visualiza con grandes cuadros(pixeles),de baja calidad y no se visualiza tal como la veo en la videocamara,¿podrian sugerirme algo,ya qu ...

favor de contestarme la pregunta sobre la calidad de visualizacion de imagenes capturadas en la computadora,desde una videocamara D8,.con el programa unlead fotoshop 2.

Mario

me imagino que sera por que estás capturando con una capturadora analógica que no te permite capturar a más de 352*288 que es calidad vcd, necesitarias una que te permita capturar a 720*576.

Pasate por aqui:

https://videoedicion.org/videowiki/d ... s_auxilios

y por aqui:

https://videoedicion.org/manuales/terminologia.htm

y otro más:

https://videoedicion.org/manuales/ca ... logico.htm

cobb

creo que el programa unlead dvd fotoshop 2 tiene opciones para visualizar y capturar las imagenes de videocintas 8mm formato d8,estoy iniciando en esto de las capturas y edicion,es solo trabajos de escuela,he logrado pasarlos a vcd,pero no se ven como la cinta original,(puros cuadros)  las imagenes no son de buena calidad(pixeles).

novel

Hola Coob, me imagino que el programa que tienes, es ulead dvd workshop 2, si no es asi, corrigeme,si es asi asegurate de seleccionar en las "herramientas2 arriba a la izquierda, boton derecho, disc template manager, la maxima calidad, 60 minutes, y dvd si quieres calidad, si no tienes grabadora de dvd, entonces selecciona svcd
Seria algo asi
Un saludo.

cobb

ok,sigo intentando,aparece como cuando agrandas una imagen,que ya no es nitida original y aparecen varios cuadritos,asi es en el video como efecto de lluvia pero en cuadros en toda la pantalla,probare de nuevo todo desde la video camara de cinta de 8mm.
gracias.

PUBLICIDAD


Leoncio

Bueno, hombre, si tienes una cámara D8 (digital 8) pues utiliza el puerto firewire para transferir tu video. Si tu computadora no tiene puerto Firewire ¿QUé esperas? Cómprate una tarjeta con ese puerto.

cobb

ok,gracias.  es una lap,y no se si puedo agregarle ese puerto firewire,aunque las transmito por flujo usb,puedes explicarme que es el firewire,como es sus terminales etc...

cobb

ok,en el foro,revisando encontre sobre el firewire,tal vez sea que estoy iniciando en usar el programa unlead dvd workshop 2,creo que es sencillo,seguire intentando en la calidad de visualizarlas.  gracias.
en este foro me ha sido de gran ayuda entre otras cosaS,tenia ideas,pero nunca habia intendado nada acerca de la filmacion,captura y edicion.   gracias seguire en el foro.   cobb

luciofernandez

Hola! Veo que estan hablando del puerto Firewire... Hay alguna manera de capturar con firewire que no sea en tiempo real?
Gracias.-

Lucio

Mario

Las capturas siempre se hacen en tiempo real, para que fuese mas rápido deberia se una transferencia de datos de un sitio a otro, para eso seria que la captura la realizaces en un soporte como un disco duro o un dvd.

luciofernandez


cobb

creo que nadie pudo responder a mi  pregunta,pero bueno,ya  logre  visualizar  las imagenes  con  mayor calidad y resolucion  con  el  mismo  usb,  y  para ser grabado en vcd,no  necesite  tanto de una  targeta y todo ese  rollo de un firewire,solo use e  hice cosas sencillas.

ok.   gracias.  por  sus   soluciones.   adios.

si  pueden  ya  quitar  este  tema  porque  yo  no  puedo,se lo agradecere.   cobb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk