PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videos vhs

Iniciado por nasgul1, 27 de Abril de 2008, 16:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,os queria hacer una pregunta,y ya se que hay  varios post,pero me estoy liando y  prefiero vuestra experiencia y quiero ir al grano.tengo como 30 peliculas en vhs y estaba pensando en pasarlas a dvd,pero estaba pensando y leyendo algun post que decia que lo mas practico seria comprar un combo de vhs y dvd.que me recomendais para que sea rapido  pasar las peliculas de vhs en dvd?mejor  el  combo o mejor comprar una capturadora de video,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

por cierto,mi pc tiene al lado de las conexiones vga y dvi una de video out,no se si servira,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

Citarque me recomendais para que sea rapido  pasar las peliculas de vhs en dvd

el combo sin dudarlo
y si quieres hacerlas pequeños retoques , sobre todo para ganar color, contraste ,etc la mejor es la segunda opcion, pero te va a llevar tiempo.
 
yo tengo un dvd grabador y cuando quiero rapidez,conecto el vhs al dvd grabador y listo
 
un saludo

uzziber

Coincido con Weapons; lo más rápido es el combo DVD-VHS; sí luego quieres editar algo, editas el archivo que ya está digitalizado en el DVD.
 
Saludos...

nasgul1

hola,al final me he decidido por el grabador,he comprado un sony  RDR-HXD970 negro,ya os contare,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


uzziber

Pero...éste modelo no es combo DVD-VHS !!!     

DavidMC

Seguramente que con un grabador de salón te quitas de problemas.
Yo siempre aconsejo comprar un conversor A/D.
Que se puede utilizar para varias cosas.
Para transferir video analógico, para volcar video digital a medioanalogico, para tener previo externo en una TV mientras editas,etc,etc...
Cuestan unos 300 €
Pero lo dicho, si quieres pasarlo atoda leche y listo.. grabador de salón.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk