PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:12:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VHS C calidad de las cintas consejos para pasaje

Iniciado por fotodvd08, 05 de Julio de 2010, 04:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

fotodvd08

amigos tengo unas duda, tengo que pasar unos casetes VHSc a la pc en la mejor calidad posible.


1- los vhs c a cuanto graba??? 300x600?? siempre ??


2- lei que lo puedo pasar a 720x576 pal, con esta resolucion se veria igual que el vhs?? si le pongo mas 720x576 se ve mejor, yo lei que no es asi esto???


3 para mejorar el sonido que debo hacer ya que me sale bajito.


pregunto esto por que soy nuevo y un amigo me dio un vhs y se lo pae en 720x576 y me dijo que no tiene la calidad del vhsc


gracias

nij

Cita de: fotodvd08 en 05 de Julio de 2010, 04:04:331- los vhs c a cuanto graba??? 300x600?? siempre ?
Conceptos básicos de vídeo digital
Citar2- lei que lo puedo pasar a 720x576 pal
De forma general es una buena elección. En casos de cintas conflictivas, rotas, sucias, desincronizdadas, etc., etc. y-o equipos, incluida la capturadora, sin potencia para hacerlo, es aconsejable capturar a 352x288.
Citarsi le pongo mas 720x576 se ve mejor?
No.
Citar3 para mejorar el sonido que debo hacer ya que me sale bajito.
¿Puedes aumentar el volumen en el origen o en la tarjeta de captura de Audio?
Citarun amigo me dio un vhs y se lo pae en 720x576 y me dijo que no tiene la calidad del vhsc
Depende mucho del formato, calidad y compresión en que se lo pasases.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Y yo agregaría a lo dicho por Nij: del estado de las cintas que pases.  Hay cintas muy viejas que ya han perdido el color (se ven en colores raros) y tambien han perdido la definición, y ni con el mejor aparato, la mejor capturadora o cenvertidora digital vas a logra mas que recuperarlas, porque la calidad dejará mucho que desear, pero como dicen en mi tierra "de lo perdido, lo que aparezca".  O sea la maravilla o la ventaja es recuperar la imagen aunque esta no se vea de lo mejor.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk