PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vhs a dvd como pasar de un formato a otro ????

Iniciado por racorasa, 06 de Julio de 2009, 23:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

racorasa

hola
pasos a seguir para grabar un vhs de hace 15 años a DVD utilizando un PC pentium4
2,59 GHz 512 MB de ram
se puede conectar un video vhs al pc ?
y una camara de cinta vhs ?
y como ?

soy totalmente Nuevo en todo esto , ruego el lenguaje mas llano posible y con los menos tecnicismos posibles

gracias

Williamcito

para capturar de analogo (vhs) (camara vhs) se necesita una targeta capturadora , o en ultimo de los casos una targeta de tv, aunque con esta ultima la resolucion no es la mejor.. la targeta la instalas en la pc y el vhs por medio de los cables de video (RCA) a la targeta capturadora
saludos

Rodolfo Jimenez

Las hay muy baratas en el mercado, las que son de usb, , tambien las de targeta como dice Willy.
Yo uso algo como esto
http://tienda.stockrc.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0140/4A00/8E39/118F/4914/4C8A/52DF/A338/FBE7/CapturadoraUSB.jpg

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

racorasa

gracias a los dos , me compraré mejor una tarjeta capturadora.......

la imagen una vez en el ordenador en que formato está ??
que hacer para grabarla en disco de sobremesa dvd??????

RADIERO