PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vhs a dvd como pasar de un formato a otro ????

Iniciado por racorasa, 06 de Julio de 2009, 23:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

racorasa

hola
pasos a seguir para grabar un vhs de hace 15 años a DVD utilizando un PC pentium4
2,59 GHz 512 MB de ram
se puede conectar un video vhs al pc ?
y una camara de cinta vhs ?
y como ?

soy totalmente Nuevo en todo esto , ruego el lenguaje mas llano posible y con los menos tecnicismos posibles

gracias

Williamcito

para capturar de analogo (vhs) (camara vhs) se necesita una targeta capturadora , o en ultimo de los casos una targeta de tv, aunque con esta ultima la resolucion no es la mejor.. la targeta la instalas en la pc y el vhs por medio de los cables de video (RCA) a la targeta capturadora
saludos

Rodolfo Jimenez

Las hay muy baratas en el mercado, las que son de usb, , tambien las de targeta como dice Willy.
Yo uso algo como esto
http://tienda.stockrc.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0140/4A00/8E39/118F/4914/4C8A/52DF/A338/FBE7/CapturadoraUSB.jpg

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

racorasa

gracias a los dos , me compraré mejor una tarjeta capturadora.......

la imagen una vez en el ordenador en que formato está ??
que hacer para grabarla en disco de sobremesa dvd??????

RADIERO

segun la tarjeta capturadora , tu podras o no elegir el formato de captura, lo mejor es capturar directamente en mpeg-2, ya que este es el formato en el que los archivos  se graban en dvd, una vez capturados, los grabas en dvd con un programa de autoria de dvd , uno sencillo puede ser el nero vision, siguiendo el asistente te crea un dvd completo con menus y todo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


racorasa

gracias radiero tomo nota ....pero
ya tengo mi tarjeta capturadora "EasyCAP  por USB 2" , me ha dicho en de la tienda que si lo conecto a un USB1 no me va a ir bien y tengo
6 puertos :

2 delante con la impresora y el escaner y otros 4 detras y no pone nada...     .¿cual es el USB 2 ??

a lo mejor no tengo ????

ayudarme otra vez , gracias

Rodolfo Jimenez

No entendi bien, que fue lo que compraste una TARGETA para integrarla a la PC?  o una CAPTURADORA USB son dos cosas distintas.

Si compraste la USB solo conectala a algun puerto que tengas desocupado en la pc, instala los drivers y listo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

racorasa

una capturadora USB2
Y ME HAN COMENTADO QUE HAY PUERTOS usb1   y usb2 y en este ultimo es donde
va a funcionar
mi pregunta es
como averiguo el usb2 de mi PC ?
tengo 6 puertos y todos para mi son iguales

gracias

monito

Quisiera preguntar que tal va la calidad de captura con la easy cap, que mostro jimenez, funcionaría para una camara profesional o la calidad de captura es baja?
Saludos

RADIERO

a ver racorasa , el usb 1.0 es un conector de usb antiguo, que se utilizaba ants, si tu pc es medianamente nuevo (3 o 4 años) seguramente tendra un usb 2.0 que es el que usara tu capturadora, por lo que no te dara problemas , aun asi si el usb es 1.0 creo que deberias probarlo por si acaso y si no te funciona bien la captura ( te ira mas lenta o perdera frames), seria comprar una tarjeta pci de usb para conectar un ada`ptador a mas usb 2.o cuesta unos 10n  euros aprox.

respecto a lo que decia  monito
Cita de: monito en 12 de Julio de 2009, 04:04:22
Quisiera preguntar que tal va la calidad de captura con la easy cap, que mostro jimenez, funcionaría para una camara profesional o la calidad de captura es baja?
Saludos
esa capturadora es para captura analogica y dudo que una camara profesional hoy en dia capture mediante analogico, salvo que sea una semi prof antigua, lo normal es que una digital capture por puerto fireware
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

racorasa

ok gracias


ya la he probado y va de lujo ,tengo USB..... ademas trae un programa de edicion que no tiene mala pinta (VIDEOESTUDIO SE) y en español.
y paso los datos directamente en el formato que yo quiera (dvd,vcd,svcd,avi......)HARÉ PRUEBAS Y QUEMARÉ ALGUNOS DVD ANTES DE MI PRIMER MONTAJE ...JAJAJAJAJJA

de nuevo gracias

monito

Hace algunos dias que no me conectaba, pero la pregunta es si la capturadora que muestra Jimenez se utiliza con un programa propio o bien puedo capturar directamente con sony vegas.

saludos monito

Rodolfo Jimenez

Al comprar la capturadora te trae un CD de instalacion incluyendo un programa que se utiliza para la captura del Video.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

monito

jimenez disculpa la insistencia, mi notebook no es de los mas modernos, tiene un procesador amd mobile sempron 1.800 mhz, ram de 1,5 gb, tarjeta grafica geforce go 6100 de 256 mb, crees que andara bien
saludos monito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk