PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:58:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA POR MEDIO DE USB

Iniciado por tauut, 29 de Junio de 2004, 12:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

tauut

Muy buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo una gran duda sobre la captura de video dv. Siempre he escuchado sobre la captura a través de un puerto firewire IEEE, pero nada sobre la captura a través de un puerto USB 2.0 que es incluso algo más rápido que un firewire. Quizá alguien pudiera aclararme cuál es la diferencia ya que creo que la compresión depende del software utilizado, no? Y además, casi todas las cámaras digitales disponen de conexión USB.

Espero vuestra respuesta

Mario


tauut

he mirado el enlace pero aún no lo tengo claro. Se supone que en principio puede capturarse video por el USB 2.0 desde una cámara digital con la única diferencia al firewire en que puede perder algunos frames?

gatofelix

para mi me funciona muchisimo mejor por firewire que por usb, con el usb tengo perdida de frames...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

maikel

#4
Cita de: "tauut"he mirado el enlace pero aún no lo tengo claro. Se supone que en principio puede capturarse video por el USB 2.0 desde una cámara digital con la única diferencia al firewire en que puede perder algunos frames?

Tu puedes tener un puerto de alta velocidad USB 2.0 en el ordenador, pero si conectas un dispositivo externo que funcione con los protocolos del USB 1.1, la tasa de transferencias será la de este último.
Un ejemplo mas claro: Se construye una vía férrea para trenes de Alta Velocidad. El hecho de que las vias y toda su infraestructura soporte velocidades de 300 kms/hora NO quiere decir que si colocas un talgo sobre ellas, este sea capaz de alcanzar semejante velocidad.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


STONEHENGE

yo capturo con movie box USB
el problema era que es un periferico de alta velocidad y no tenia los drives adecuados pero funcionaba correctamente.
instale los drivers del usb hig sped y funciona correctamente tambien
si falla la captura tambien puede ser debido al equipo,creo
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk