PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:23:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VhS a dvd

Iniciado por mikisat, 17 de Marzo de 2008, 19:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

si me parece bastante practico, ademas creo que mi problema ronda en el hecho de tener una capturadora usb y no pci, asi que tan pronto como pueda me desago de ella jajaja!!
Josue Ruiz

telemi

Una pregunta. Quiero pasar unas cintas de miniVHS a dvd y tengo dos posibilidades. Puedo conectar la cámara a la tarjeta capturadora PCTV HYbrid Pro PCI o a un dvd de salón Sony con disco duro para luego copiarlo en dvd. Ambas las puedo conectar con un cable svideo. ¿cual es más recomendable?.

koper

con el dvd salon sera tope de facil...

y con el ordenador... tambien

haz una prueba a ver, y juzga tu mismo

telemi

Hombre, ya... fácil  ya se que es en ambos casos. La cuestión es la calidad.

koper

del ordenador puedes apurar mas, habitualmente, habria ke saber mas datos de dvdr de salon ese, asi a ojo... no sabria decirte en ke formato captura de vhs, etc...

PUBLICIDAD


roeros

Hola amigos soy nuevo en este foro y realmente son muy buenos los temas que he encontrado. Les cuneto, pase un vhs a mi pc y se digitalizo perfecto, ahora tengo otro que solo lo veo en blanco y negro, he probado cambiando el reproductor en todos sus formatos NTSC-PAL-n Pal-b en automatico y nada alguien me puede dar una ayuda... gracias...

DavidMC

¿No tendras seleccionado YC (supervideo) para la entrada de video?
Que San Megabite nos proteja..

HD-Render

Cita de: "koper"para pasar esos videos, necesitas una capturadora, un sintonizador de tv puede hacer eso, pero suelen ser baratas y no dan mucha calidad... depende de lo importantes ke sean esas cintas...

yo siempre rekomiendo una capturadora de las de verdad, y ke sea pci, NO usb, ke dan mas problemas ke el kopon... eso no kita pa ke haya gente ke le chute bien... ke la hay, y mucha...pero, a mi no me mola, el sistema, no la gente :P

la ke yo rekomiendo siempre es la ke seria ekivalente en estos tiempos a la mia,  ke es mas antigua, pero me va aun muy bien... la mia es la dc10+ (entre otras) y la ke te digo, pues seria una pinacle studio movieboard, por ejemplo, o la 500 o la 700

rondan los 100€ en spain


Hay alguna capturadora de esas que no vengan con ningún programa ni tonterías extra? que traiga los drivers y listo y por supuesto sea más barato, o por el mismo precio pillar una más buena.

Manuelmagix

yo para pasar las cintas vhs al pc, conecto al video-vhs a mi video camara a tracvs de los cables amarillo rojo y blanco y de esta al pc por fireware, y la calidad que se consigue es casi identica a la original.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

uzziber

Compré un reproductor-grabador VHS-DVD (Samsung DVD-VR320) hace algunos meses; reproduzco el VHS y la vez lo grabo en DVD-RW; con Vegas lo paso a la PC y edito.
 
Ya editado y codificado, al DVD; con mínima pérdida de calidad.
 
Ya he guardado la tarjeta de captura MovieBox DV que me costó lo mismo que el reproductor DVD y me ahorro todo el trámite de conexiónes, cables, detección de la tarjeta por el PC, etc... 
 
Precio? $3,500.00 pesos mexicanos; unos $300.00 USD; tal vez lo mismo que la tarjeta de captura.
 
Saludos... 

Eeth Kee

Cita de: "Ruial"si me parece bastante practico, ademas creo que mi problema ronda en el hecho de tener una capturadora usb y no pci, asi que tan pronto como pueda me desago de ella jajaja!!

¿Por qué le tenéis tanta tirria al USB para captura de vídeo?
, ""   

HD-Render

Cita de: "uzziber"Compré un reproductor-grabador VHS-DVD (Samsung DVD-VR320) hace algunos meses; reproduzco el VHS y la vez lo grabo en DVD-RW; con Vegas lo paso a la PC y edito.

¿Con Vegas? ¿El grabador de VHS-DVD no lo graba en el formato estandar DVD? ¿Archivos VOB y todo el tinglado? ¿El Vegas puede editar esos archivos o los transforma a otro formato? ¿Cómo es eso?

landidiego

los podes editar perfectamente son como mpg2 .
Archivo, importar, DVD. y ahi lo capturaste al timeline

Diego

HD-Render

Cita de: "landidiego"los podes editar perfectamente son como mpg2 .
Archivo, importar, DVD. y ahi lo capturaste al timeline

Diego

O sea que pillas los archivos del DVD y los importas igual que mpg2 (que es lo que son en realidad)  ¿Es así?

ctisinspain

¡Que bien!.¡ Ya se que tengo que hacer para pasar mi comunion!  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk