PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:24:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VhS a dvd

Iniciado por mikisat, 17 de Marzo de 2008, 19:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

yo cuando lo desinstalo paso el tune up para limpiar registro e instalo nuevamente.

Ruial

claro yo tengo el reg clener tambien lo voy a pasar, version de iuVCR que vos me pasaste es la misma que vos tenes?
Josue Ruiz

enbolum

Citaryo tengo DAZZLE 150
yo tambien y no pude ni con amcap ni con virtual dub, por lo menos no acete en la configuracion. Cual seria?
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

aaaaaaaaaaah

es verdad! ya decia yoooooooo

Ruial

y koper, pero vos usas sintonizadora o capturadora amigo, y estas usando iuVCR o alguno de esos link que me enviaste?
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


koper

yo tengo sintonizador miro pctv y capturadora mirodc10+

yo tengo instalao todo

Ruial

a por eso usas lo otro claro bueno veremos!!! gracias koper y buen día
Josue Ruiz

Lamañaa

Muchas gracias majos!! Me compraré un bicho de esos y a ver q tal me va!! jeje!!   Saludos

koper

enga lamañaa, y enrollate y nos explicas la experiencia luego :P, ahora ke tendré unos dias...

Ruial

ok, koper esperare tus experiencias santas, esta Semana Santa jajaja!!
Josue Ruiz

uzziber

Lamañaa:
 
Tengo un Samsung combo VHS-DVD, el cuál no había usado para copiar los VHS a DVD; lo he hecho y copia a DVD dejando el video (al finalizar el disco) en un archivo con extensión *.VRO; que por lo que he leído es un *.VOB; que he reproducido en la PC y el reproductor de mesa sin problemas.
Para editar el video usé el Vegas, importando el archivo desde el DVD simulando la videocámara y generando un archivo *.mpg2.
Para los menús del DVD y el quemado usé el Click to DVD.
 
Espero te sea útil...
 
Saludos...
 

Ruial

Cuanto mas o menos te salio el combo VHS-DVD, uzziber? creo que es muy practico a la hora de solo querer comvertir y dejar en el Disco, si no hay necesidad de Editar.
Josue Ruiz

uzziber

Ruial:
Sí, es bastante práctico...
Me costó $1,200.00 pesos mexicanos ... ($120 USD, aprox.); que comparado con una tarjeta (p.e. la Pinnacle Studio Box con el Studio 9) que me costó $3,500.00 pesos; es mejor precio para hacer lo mismo y sin las complicaciones de conectar tres dispositivos.
 
El modelo es Samsung DVD-VR320; tal vez puedas encontrar otras marcas.
 
También grabé un programa de televisión del History Channel, "La Tierra sin Humanos"; a máxima calidad, 1 hora de programa por disco.
 
"Jala" bien...
 
Saludos...

koper

seeeeeeee, asi es, rondan los 120€ mas o menos, estuve en el "karreful" el otro dia, y aproveché para mirar a ver ke tal :D

Eeth Kee

Cita de: "enbolum"
Citaryo tengo DAZZLE 150
yo tambien y no pude ni con amcap ni con virtual dub, por lo menos no acete en la configuracion. Cual seria?
Dazzle es ahora una propiedad de Pinnacle. No fabrica drivers para terceros y los tiene integrados en el programa Studio 9 que es el que viene con la tarjeta. Capturar con esta versión de Studio no da el más mínimo problema. El archivo capturado se puede editar con cualquier programa de edición del mercado (o con el propio Studio).
 
Studio 10 NO incorpora los drivers de la Dazzle DVC150. Ignoro si lo hace Studio 11 porque lo que yo hago cuando formateo es:
 
- Instalo el S.O., todos los drivers del fabricante y me lanzo a windowsupdate para ponerme a la última.
- Pongo los últimos drivers de todo lo que tenga tornillos que pueda encontrar en internet.
- Instalo Studio 9 y lo actualizo al 9.4.3
- Instalo Studio 10 y lo actualizo.
 
Hace más que un año que no formateo el ordenador ni tengo que reinstalar Studio ni tengo el más mínimo problema (para captura, edición es otro cantar). De hecho me es tan fácil capturar que los programas me los grabo de la tele con la Pinnacle PCTV PCI Pro a través de Studio 10 y luego me los veo en el mismo ordenador.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk