PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 19:03:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VhS a dvd

Iniciado por mikisat, 17 de Marzo de 2008, 19:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

yo tengo un trasncoder, tengo una camara jvc compact vhs pro-cision 5 head system, no tiene visor y para ver lo que tiene grabador tenes que  ver por dentro del lente por donde grabas y todas las cintas que pones se ven balnco y nego como puedo saber que formato tienen?
Josue Ruiz

Ruial

perodon por la ignorancia leyendo en la caja veo que es norma ntsc, cual es la configuracion que debo utilizar entonces para capturar, pasa que en el previo no veo nada, se que algo estoy haciendo mal, y tampoco me aparece a mi rgb pra formato de colores solo YUY2
Josue Ruiz


landidiego

ahí es donde no me acuerdo, necesito tener el programa delante. en cuento llegue te paso la configuración.
¿activaste la vista previa del iuvcr no?

koper

en iuvcr, veo...

setup-> sources

y ahi solo tienes la capturadora, o el firewire (no se porke no tengo esa camara puesta)

y la opcion de el audio IN

no veo nada de ntsc ni pal ni na por ningun sitio...

PUBLICIDAD


landidiego

no sobre pal y ntsc no hay nada que se necesite configurar en el iuVCR, en mi caso la placa PCI 500 de pinnacle no me reconoce pal, por eso comente lo del transcoder.

Ruial

si tengo activado el previo, tengo una webcam tambien y si selecciono como fuente de video la webcam, al toque aparece mi carota pero con la camara no puedo, bien esperare entonces que llegues a tu caca amigo diego para que me heches una mano, la verda quiero hacer estos 8mm que son para una familia amiga que la abuela filmo al chico hace un par de años y a los meses, se le murio y nunca mas pudo ver el video que filmo.
Josue Ruiz

Ruial

sabes que descubri diego que cuando activo el previo me marca abajo un error que cie 09:37:24:12 ERROR: EC-ERRORABORT event raised (error code:0000000)  y yo tengo un usb 500 reconoce pal y ntsc pero no pal-n que es el de aca de la argentina
Josue Ruiz

landidiego

por eso yo tuve que comprar en mercado libre un transcoder de pal N a pal b si no veia todo en bn

Ruial

claro, ahora estoy con la camara 8mm pero abajo viste en el iuVCR esta en azulito o verdecito y cuando coloco el previo se pone rojo y me marca error
Josue Ruiz

landidiego

bueno va:
en la pestaña video:
Capture Format
Fram Size: 720 X 480
Color Format Compresion: YuY2
Frame Rete : 29.97
Crossbar
Si tu conexión de la cámara a la placa es RCA elijes Video Composite In. Si es SVideo la otra.
Compresion:
Utilizo sin compresión o DV video encoder.
Pestaña Audio
Todo por defecto y compresión PCM.
Pestaña Chanel
Seleccionas la norma (pal NTSC) y la forma de entrada
Listo

Ruial

ok Diego lo intentare muchas Gracias.
Josue Ruiz

Ruial

Crossbar no me aparece como para poder seleccionarlo y bueno cuando selecciono para ver el previo me manda un error y no me aparece nada en el previo, estoy tratando de capturar por rca. en la paleta de configure, donde sale la palca pinnacle no se tiene que hacer nada? y como puede dejar por defecto el iuVCR porque cuando lo instale pude capturar despues que modifique los valores fue que ya no pude. Gracias Diego
Josue Ruiz

landidiego

yp no realizo nada en esa salvo elegir el formato Pal o NTSC
Que error te sale al intentar abrir vista previa?
En la pestaña chanel, te permite selecionar el tipo de netrada RCA o Svideo?

Ruial

no se creo que esta seleccionado composite in pero tampoco me deja cambiar nada fiajte te dejo una captura

Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk