PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:40:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 6d y Camara Sony DCRHC42E

Iniciado por juanra1, 23 de Septiembre de 2006, 09:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

juanra1

Hola compañeros:

Tengo una duda, de la cual no se como resolverla, lo mismo no tiene
arreglo.
Tengo el vegas 6d y camara Sony DCRHC42E.
La camara funciona correctamente, pero ay, cuando tengo que capturar, cuando le da la gana, a lo mejor al minuto, o a los cinco, se detiene la captura, no asi la camara y me sale el mensaje de que se ha desconectado, y asi sucesivamente, tengo que volver a encender la camara y asi a ratitos voy capturando.

Es muy raro verdad, es que es muy incomodo, aunque a veces me lo hace del tiron y entonces es fantastico, pues el programa es lo mas.

Esperando si es posible una solución.

Un abrazo a todos.

Juanra

No es conveniente publicar la misma pregunta en distintos foros, al contrario, solo se consigue desperdigar la ayuda.
He combinado estos mensajes en un solo hilo, y lo muevo a otro foro, a mi parecer, más adecuado, donde ya existen temas muy parecidos a éste.
el moderador.

juanra1

Hola compañeros:

Tengo una duda, de la cual no se como resolverla, lo mismo no tiene
arreglo.
Tengo el vegas 6d y camara Sony DCRHC42E.
La camara funciona correctamente, pero ay, cuando tengo que capturar, cuando le da la gana, a lo mejor al minuto, o a los cinco, se detiene la captura, no asi la camara y me sale el mensaje de que se ha desconectado, y asi sucesivamente, tengo que volver a encender la camara y asi a ratitos voy capturando.

Es muy raro verdad, es que es muy incomodo, aunque a veces me lo hace del tiron y entonces es fantastico, pues el programa es lo mas.

Esperando si es posible una solución.

Un abrazo a todos.

Juanra  ;)

NIK

Hola juanra1, podrias dar mas detalles de la forma que haces la captura, como... si es la primera vez que te pasa, la captura la haces con usb o firewire etc. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

juanra1

Hola, muchas gracias por la contestación.

La captura la hago por fireware y la verdad es que cuando no se me para me quedan unos videos magnificos en cuanto a calidad de imagen, en acabado aun me queda mucho por aprender de vosotros.

Gracias de antemano.

Una vez probé el premiere 7 y me paso lo mismo

Tengo un PIV a 2.8  1giga de ram y 80 hd

equus

Primero intenta centrar de dónde proviene el problema con estas opciones que se me ocurren:

1) Intenta capturar con otro soft p.e. movie maker (lo instala el sistema operativo xp), Si te sucede lo mismo el problema quizá es del firewire (IEEE 1394), de la cámara, .... Si no te sucede, el problema quizá será del soft ...

2) Para descartar problemas de drivers del puerto firewire, usa el administrador de dispositivos de windows y donde pone <>, borra la controladora que aparece (en mi caso <>). Aceptas y reinicias el sistema, esto provocará que windows reinstale esa controladora. Prueba si se soluciona el problema.

3) Usa un amigo, familiar, vecino, .... e intenta capturar con su equipo y tu cámara como en el primer punto, Si no hay problemas, tu cámara estará bien.

PUBLICIDAD


juanra1

#5
Muchas gracias, Equus, por tu ayuda.

La semana que viene hago una salida a Andorra y cuando pueda lo capturaré e editaré,
Ya os pondré al tanto de como me ha ido.
Entre tanto un abrazo y muchas gracias
por tu ayuda

Juanra.

Ah se me olvidaba, el tema de los mensajes en el foro, disculpard pero es la primera vez que lo hago y me he liado.
No hay nada que disculpar, todos hemos tenido que aprender, por eso la notita en rojo, ;D como recordatorio para todos.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk