PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

881 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unificar Criterio de Entrelazado

Iniciado por eLrAfA, 18 de Agosto de 2006, 00:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

eLrAfA

Ya me he leido todo (casi) lo del foro sobre el entrelazado y alguna que otra página.

Tengo una capturadora analógica Avermedia DVD EZmaker Pro PCI. Dicho sea de paso, bastante buena en mi opinión para su precio (unos 110 €).

http://www.avermedia.es/asp_files/ezmakerpropci.asp

Aparte, tengo mi cámara miniDV (Sony DCR-HC19E), satisfactoria, la cual la capturo con vegas por firewire sin problemas.

Ahora bien:

Los videos capturados con la analógica, los captura según el programa de Ulead Video Studio, con orden de campo B (no sé si superior, inferior, superior, etcc..).

El caso es que cuando edito en vegas estos videos capturados por analógica (comprimidos por hardware a MPEG II) vegas me lo detecta como orden de campo superior (cuando supuestamente B sería el inferior). Y es más, cuando un video capturado por vegas de la DV (que supuestamente es orden de campo B o lower), si lo abro con ulead, me dice que tiene orden de campo A.

Estoy harto de ver páginas sobre el tema, y ninguna deja claro todo sobre:

Par e impar, superior e inferior, A y B, etc, así como la equivalencia entre ellas.

La duda es si al editar con vegas en un mismo proyecto capturas "analógicas" y "digitales" tendré problemas, y dado que vegas me da la opción de cambiar el oreden de campo de un clip, ¿para qué sirve esto? y ¿realmente lo cambia?

Mando unas imagenes de lo dicho y espero no haber sido muy coñazo.





Sería interesante unificar un criterio con las equivalencias entre superior - impar - A etc...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk