PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 04:39:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un problemilla con camtasia

Iniciado por AudaCity, 04 de Enero de 2006, 16:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

AudaCity

Buenas, el problema que tengo es el siguiente: cuando lo uso para capturar la pantalla va bien, pero por ejemplo lo uso para capturar un gol en un juego, y no va fluido, va como si fuera foto por foto y faltaran entre una foto y otra unas cuantas...¿Que puede ser? Me podeis decir como configurarlo para que no ocurra esto y vaya fluido?? Saludos

SilkMonster0

Talvez sea el frame rate, busca en las configuraciones para que sea 25 (en caso que seas de europa) o 30 (en caso que seas de américa) o talvez 15 (en ambos casos) aunque el problema puede ser que tu máquina no sea lo suficientemente poderosa para soportar tantas "fotos" por segundo.

AudaCity

Pues veras, mi ordenador es un Pentium IV a 2,8 , y 512 de RAM, asi que yo creo que sera capaz de poder con los frames no??? Bueno otra cosilla, aqui: http://img409.imageshack.us/my.php?imag ... sia0td.jpg , hay una imagen de una duda que tengo. En lo que esta rodeado que pone AVI he probado a poner 24 Fps, y 25 y seguia igual e incluso llegue a probar con 100 Fps. Luego como veis, en la pestaña que esta activada que pone 5 Frames/sec no me deja cambiarlo....Sera eso?? Salu2

SilkMonster0

La verdad no sé si sea tan potente para hacerlo, ya que tiene que reproducir el video al mismo tiempo que lo capturas... lo cual me genera una duda.... en qué formato está el video? talvez no necesites capturar la pantalla, sino seguir otro método y conseguir los videos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk