PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Junio de 2024, 22:06:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transferir video con videocamara diferente a la que se filmo

Iniciado por Melvycaro, 29 de Junio de 2010, 17:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

Melvycaro

Necesito que alguien me aclare, si hay perdida de calidad del video si al transferirlo al Pc uso una Handycam DCR HC28 (calidad estándar), pero la cinta mini DV fue filmada con una DCR VX2100 (semiprofesional).
Gracias

mayoral

No vas  a tener perdida de calidad ya que vas a transferir el video al pc,

Melvycaro

Pero grabe en la DCR VX2100 una entrevista y luego, la misma entrevista en una Handycam DCR HC48, y al transferirlo al PC (en Sony Vegas Pro 8) la caliad de la imagen es la misma; supongo que la DCR VX2100 es muchisimo mejor que la HC48.  Pero no veo cuál es el problema si es que para pasar el DV al PC uso una DCR HC28.

jcaudiovisual

No creo que pierda mucha calidad, por no decir NADA. Ya que se a grabado con una sony y estas pasando a pc con otra sony, el problema lo tendrias si fuese de otra marca.  A mi me pasaba al grabar con una JVC ,y al pasarlo al pc con una Panasonic.

nij

#4
Cita de: Melvycaro en 30 de Junio de 2010, 04:55:07
Gracias por la aclaración.
Ahora tengo otra consulta: 
He cortado el mensaje y creado un tema independiente con la nueva consulta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=69730.0
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk