PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transferir sin firewire

Iniciado por juanjomunoz, 17 de Diciembre de 2007, 17:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

juanjomunoz

Saludos,

Estoy pensando en comprar una cámara de vídeo para hacer cosillas en el ordenador, tipo cortes de 1 min y subirlos a internet... Eso y grabarlo luego en CDs o dvd como archivos de vídeo.

He estado mirando en la red que necesito un puerto firewire pero no lo tnego y no me veo comprando una para eso solo,

la pregunta es: hay alguna cámara en el mercado que vía usb pueda conectarla al ordenador,,, si la hay,, alguna sugerencia,,, para el programa de edición, alguna sugerencia o el que venga en la cámara??

Gracias de antemano

Juanjo

Falele

La tranferencia estandar de video en DV (Video digital) es por medio de Firewire. Los precios de las placas firewire son muy economicos.

Taluego. Falele.

juanjomunoz

O sea que me la tengo que comprar si o si, verdad??


juanjomunoz

que hay de las camaras con disco duro,, como las veis>

PUBLICIDAD


Por el  momento  me  quedo    con  mini DV,   me  parece  que   a las  de  disco  duro   les  falta  desarrollo,   que   efectivamente  en  los  próximos  años   veremos.

juanjomunoz

a que te refieres con desarrollo?

Les  falta capacidad   de  almacenamiento.


Porejemplo  si  te  la  llevas  de  vacaciones,   seguramente  grabaras  mas  de    5   horas  de    video...

Si   lo  haces  cob   mini  DV,  podras  llevar  tantos  como  quieras.

Si  lo  haces   con  una  de  disco  duro  y  se te llena,   como   seguiras   grabando?   No  creo  que  quiras  llevarte   una  portatil   solo   para  descargar    la  cámara....

juanjomunoz

pero con minidv necesitas cintas, no?
 
que sueles hacer levarte tres o cuatrro cintas?

Las  que  se  hagan  necsarias.....

juanjomunoz

jajaj,,,
oye una cosa mas,, imagina que compro la tarjeta firewire,,,
 
la conecto pero, eso funciona aoutomaticamente supongo y al conectar la camara aparece en el ordenador, bien,,, como se hace para capturar las imagenes,,, con el Wmovie maker le doy a capturar y le doy al play en la camara,,, como lo hago?
 
PD, se que es estupida la pregunta pero me da panico que no funcione

Pity

Otro dato importante por el que todavía hoy aventaja el minidv al rígido es el almacenamiento de los originales, para alguien como yo que lo hace en forma amateur y familiar es tan importante el trabajo final como comnservar las tomas originales, fuente de futuros nuevos usos, en lo que respecta a tu última pregunta Juanjo, me parece que hay que empezar por el principio. En la página hay unos estupendos manuales que te van a ir guiando en esto de la edición, leélos con atención y volvé al foro a preguntar tus dudas. Espero que tengas surerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Los  programas  de  captura  traen  una barra de  control,  con  lo  que  solo  tienes  que  prender  tu  cámara  y   manejarla  desde  la  compu...

tektivilis

Imagina que la conectas  la camara explota y el cable te ahorca, ...vaya panico  
Manual para autenticos novatos
https://videoedicion.org/documentaci ... article=61

juanjomunoz

todo puede pasar amigo...
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk