PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:39:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

981 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tendre que comprarme una GeForce para capturar?

Iniciado por , 04 de Septiembre de 2004, 05:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola quisiera que me den su opinion sobre si podre capturar video desde una Pinnacle DC 10 sin tener que cambiar la targeta de video on board que trae mi placa madre (una Biostar) es una S3 Graphics ProSavage DDR que usa 32Mb de RAM, realmente no se si es escencial tener una aceleradora de video (Geforce o ATi) para poder hacer edicion de video, mi equipo es el Siguiente:
PIV 2.o
256Mb DDR 266
HD 40Gb Maxtor de 7200 rpm
Realmente lo unico que me interesa es pasar mi biblioteca de VHS a CD (VCD-SVCD) y quizas algun que otro toque de ediciòn, nada muy complicado.

arter

Si tu Tarjeta Pinnacle te está capturando bien, el agregar una tarjeta de video independiente no va cambiar sensiblemente las cosas. Ademas el S3 graphics Pro savage es uno de los pocos Chips de video integrados que son buenos.

Si la capturadora no te da la calidad esperada, entonces sí deberías pensar en una ATI ALL IN WONDER que tiene las dos funciones: Aceleradora y de Captura.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

maikel

Complementando la respuesta de arter, decir que si tienes una videoteca "muy" extensa de cintas analógicas y tu pretensión pasa por realizar copias directas, no descartes la opción de un grabador de dvd's de salón.
Tómalo como una sugerencia más.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

antonio_fdez

Definitivamente NO, no es necesario que cambies de tarjeta gráfica para editar video, yo tengo tu misma gráfica integrada en placa, y una DC30 plus, cuya única diferencia esencial con la DC10, es que la mía lleva una tarjeta de sonido integrada que la DC10 no tiene. Y te puedo asegurar que edito sin problemas a una calidad aceptable. Tal vez podrías tener problemas de visualización a través del monitor del ordenador, pero si usas el codec de la DC10, podrás ver la edición conectando un monitor de video (un televisor, vamos) a la salida de la DC10, lo cual además es más que reconmendable. Así que realmente necesitas tu gráfica únicamente para que te enseñe Premiere o tu programa de edición, pero no para la edición. ;D

Muchas Gracias muchachos, me han sacado de una gran duda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk