Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:55:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas en la captura DV

Iniciado por Marne, 14 de Enero de 2007, 21:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

Marne

Cita de: "TVR-33"Hola a todos, ¿que tal estais?
Vereis, tengo un problema al capturar.
Tengo una Sony TVR33 y un AMD XP 1700 con disco de 60 Gb y otro de 80 Gb y 786 de Ram.
El problema es que, cuando empiezo a capturar via FIREWIRE, (con ulead video studio 7 o con pinnacle8 o con lo que sea), tras varios minutos la captura se para, a veces a los tres minutos , otras a los 10 otras a los 2 segundos, y claro, le puedo dar a iniciar captura, pero entonces hay un pequeño desfase entre los trozos de video.
Vamos, que no consigo capturar un video completo.
¿Que es lo que hago mal?, ¿que le puede pasar?.
AAh, por cierto, pasa cuando capturo en calidad DV por que si capturo en calidad inferior creo que no pasa.
Gracias, muchisimas gracias.

X>Hay de mi
hace 3 dias q intento pasar video dv al ordenador y solo consigo q salga como aceleradoy con saltos en el audio.No veo en el foro a nadie q le pase lo mismo.El equipo me reconoce el equipo ,captura correctamente,pero al reproducirlo en el ordenador se ve asi.He intentado pasar a todos los formatos y nada.Tambien intente grabarlo en dvd con nero y me fallo.He probado con movie maker,magic,y nero.Todos igual
Por fa alguien q me ayudeeee.Ya no se ni como me llamo!!
Por cierto mi equipo es un AMD athlon tm XP 2400 2,03 GHz,512 MB de RAM,camara cannon MV930
y firewal conceptronic.
Graciasssssssssssssssssssssss mil

nij

He cortado este mensaje del hilo donde se publicó (FAQ's de captura analógica) y creado este Tema nuevo en Transferencia digital, ya que tu cámara es digital (mini DV).
Aunque te parezca lo contrario, existen muchos hilos con problemas parecidos, quizás todo se deba a
Cita de: "Marne"y firewal conceptronic.
que tu firewal es conceptronic. Hecha un vistazo en el foro y encontrarás hilos sobre sus problemas de compatibilidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk