PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:32:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño maximo de AVI permitido

Iniciado por , 15 de Abril de 2004, 01:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy capturando desde vhs, pero no me permite capturar mas de 2 gb que son aprox. 20 min, y quiero meter un video de 60 min. tengo un HD de 40 Gb, solo para la captura, alguien me puede explicar alguna configuracion o que puedo hacer.

programas que tengo.
Vegas Vedio 3.0
Pinnacle studio 8
VirtualDub


grafimedia

por favor nosenada, me puedes explicar que quieres decir con lo de formatear los discos en ese formato?, yo trabajaba con Windows Me y tenía el mismo problema, ahora he instalado el windows 2000 para trabajar con video pero mantengo el windows me para ofimática, contabilidad, etc... Es decir, que me sería un poco complicado formatear el disco duro.

Zeros

#3
Lo suyo es tener un disco duro (o una partición bastante grande >40gb) dedicado a video, el cual esté formateado en NTFS. Cuando estés en 2000 podrás trabajar perfectamente con el y no tendrás limite de gigas EN ESE DISCO DURO. Por otro lado, cuando estés en ME no podrás acceder a la información de esa partición ya que 98-ME no reconocen particiones NTFS; claro que si solo usas ME para Ofimática no creo que sea un problema.

NOTA: Fat32 tiene límite de 4 gigas usando  AVI 2.0
"May the FOURCC be with you..."

diego#1

como hago para usar avi2?
lo encuentro cuando lo exporto?
por favor explicarme...
gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk