PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:15:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio Plus 9 y MovieBox Deluxe USB2

Iniciado por Juanma42, 03 de Noviembre de 2005, 08:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Buenos días.
Ayer actualicé el programa Studio 9 a Studio 9 Plus con el parche de Pinnacle Studio 9.4.3.
Antes de eso, aumenté la memoria Ram a 1 Gb.
Y funciona bien el Studio Plus en la edición, peeeerooooo..... cuando me voy a capturar, me pasa que veo el vídeo pero si le doy a capturar no me captura nada, se queda en negro la pantalla de previsualización y no corre el contador.
Con el Studio 9 me funcionaba perfectamente. Capturaba en calidad AVI óptima y no perdía ni 1 frame.
Pero ha sido al actualizar cuando no me captura ni en AVI ni en MPEG.
¿Es por algo de los codecs?.... y si es por eso....¿Cómo puedo ver los que tengo?
¿Es por alguna opción que hay que tener en cuenta al actualizar a Studio Plus 9?
¿Le ha pasado a alguien este caso al actualizar?
Gracias por las molestias, y un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Juanma42

Nada, nada....falsa alarma, que estaba capturando con el preajuste que no era. Lo hacía en "AVI" y "PICVideo MJPEG Compressor". Lo he cambiado a "AVI" y "DV Video encoder" y ya me captura.
Un saludo a todos.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

monges

Hola que tal. tengo problemas con mi studio 9.3.0 y mi placa de de captura es el moviebox deluxe, hace poco dias que no consigo capturar video analogico el digital me captura sin problemas, al intentar capturar video analogico me reinicializa el windows y me dice que el sistema tuvo un problema grave, ya reinstale varias veces el studio pero sigue el problema, espero una respuesta gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk