videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: Juanma42 en 03 de Noviembre de 2005, 08:42:57

Título: Studio Plus 9 y MovieBox Deluxe USB2
Publicado por: Juanma42 en 03 de Noviembre de 2005, 08:42:57
Buenos días.
Ayer actualicé el programa Studio 9 a Studio 9 Plus con el parche de Pinnacle Studio 9.4.3.
Antes de eso, aumenté la memoria Ram a 1 Gb.
Y funciona bien el Studio Plus en la edición, peeeerooooo..... cuando me voy a capturar, me pasa que veo el vídeo pero si le doy a capturar no me captura nada, se queda en negro la pantalla de previsualización y no corre el contador.
Con el Studio 9 me funcionaba perfectamente. Capturaba en calidad AVI óptima y no perdía ni 1 frame.
Pero ha sido al actualizar cuando no me captura ni en AVI ni en MPEG.
¿Es por algo de los codecs?.... y si es por eso....¿Cómo puedo ver los que tengo?
¿Es por alguna opción que hay que tener en cuenta al actualizar a Studio Plus 9?
¿Le ha pasado a alguien este caso al actualizar?
Gracias por las molestias, y un saludo.
Título: Re: Studio Plus 9 y MovieBox Deluxe USB2
Publicado por: Juanma42 en 03 de Noviembre de 2005, 12:02:50
Nada, nada....falsa alarma, que estaba capturando con el preajuste que no era. Lo hacía en "AVI" y "PICVideo MJPEG Compressor". Lo he cambiado a "AVI" y "DV Video encoder" y ya me captura.
Un saludo a todos.
Título: Re: Studio Plus 9 y MovieBox Deluxe USB2
Publicado por: monges en 19 de Noviembre de 2005, 14:11:35
Hola que tal. tengo problemas con mi studio 9.3.0 y mi placa de de captura es el moviebox deluxe, hace poco dias que no consigo capturar video analogico el digital me captura sin problemas, al intentar capturar video analogico me reinicializa el windows y me dice que el sistema tuvo un problema grave, ya reinstale varias veces el studio pero sigue el problema, espero una respuesta gracias.