PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:42:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio av dv deluxe

Iniciado por viru, 23 de Septiembre de 2005, 16:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

viru

Adquiri esta tarjeta y solo me permite captuara en formato dv y no me deja cambiar las resoluciones de captura, no como la dc10 por ejemplo que podes capturar en varios formato y varias resoluciones , esto es una falla en algo en mi pc o esta tarjeta trabaja de esa manera

timinavarro

Yo tengo Studio MovieBox DeLuxe y me cuesta bastante capturar en analógico. A veces abro Studio 9 Plus (que será el mismo que tu tienes) y en "Fuente de captura" NO me da las dos opciones que hay: 1.- Videocámara DV y 2.- MovieBox . Tengo que reiniciar el equipo, enchufar la tarjeta exterior que tengo al puerto USB y así, me da la opción analógica.
De todas formas, ya conocia Pinnacle y lo cutre que es y vuelto a picar. Después de la captura, la edición se hace fácil y bien (por ahora) pero la captura y hacer video al final, siempre encuentro problemas... y no es por el equipo como Pinnacle intenta hacerte creer. ¡Son unos jetas! NO  DAN NINGUNA  ASISTENCIA  TECNICA.
Saludos,
Timinavarro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk