PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solución para capturar directo a la PC por i.LINK con TODA la calidad

Iniciado por CapturaHD, 11 de Julio de 2010, 03:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

CapturaHD

Solución para capturar directo a la PC por i.LINK con TODA la calidad


Hola a todos y todas, tengo una duda sobre el tema de captura específicamente en calidad. Actualmente trabajo en una empresa de Audio-Visual donde en ocasiones filmamos eventos o conferencias corporativas y otros, actualmente hemos adquirido una cámara SONY HVR-HD1000E y como ya les mencione la usamos pata filmar lo malo es que cada evento dura un aproximado de 8 horas y usar cintas DV aumenta el costo ya que en Panamá cada una cuesta 7 dolares  :'( .

Bueno e optado por usar la salida de la cámara i-LINK y conectarla a la PC para capturar directo a un Disco duro externo de 1TB y de allí mi problema.

No e logrado capturar a la PC y mantener la máxima calidad que debe brindar esta cámara que dice ser HDV, e probado Sony vegas, Pinacle studio HD y Premier CS4, y todos estos programas solo me graban en calidad baja. e cambiando toda las configuraciones de la cámara para garbar y pasar a HDV pero a sido inútil capturar el video a la PC en este formato directamente o de la Cinta DV.

Necesito ayuda con este tema la recomendación de un programa o configuración de la PC que me ayude a trabajar con calidad mas aceptable de preferencia HDV, me imagino que debe ser capturar directamente a la PC en AVI sin compresión.

Mil disculpa si me extendí en explicaciones pero quería ser lo mas especifico posible saludos. ;)


http://www.youtube.com/user/RivertechPanama#p/u/0/GY7_XusyiTY

hugo1971

Hola CapturaHD, sabes yo no soy ningún experto en el tema pero se me ocurre una posible solución. Acá en Chile he visto en una web un producto que es un grabador DVD y Mini DV (DR-DX5SU de JVC), todo en uno (combo) y además tiene un disco duro de 250 GB, creo. Lo bueno es que graba en el mismo formato del Mini DV lo que permite capturar como si fuera al cassette pero en realidad al disco duro. La restricción que tendría es el tamaño del disco. Como te digo no sé mucho al respecto pero podrías averiguar más por ese camino.
Saludos.

CapturaHD

mil gracias por tu respuesta, voy averiguar sobre el producto y a ver su lo hay disponible en panamá. si no seguir en mi búsqueda de la solución perdida jajajja gracias amigo

diegoSB

Tienes 1Tb disponible amigo, no te preocupes por espacio.

El Sony Vegas tiene una opcion para ajustar los parametros del proyecto como quieras.

Mi recomendacion es:

Captura en HD. El clip de captura o matriz sera muuuuy pesado. Pero como tienes 1tb, no importa.
Abre ese clip en Sony Vegas, luego en la ventana de proyecto (esquina superior derecha) hay un icono como de una carpetica amarilla, dale click y localiza el clip capturado. Al abrirlo, los parametros de tu proyecto seran los mismos del clip matriz, osea completamente HD.

Al momento de renderizar o exportar, asegurate de mantener estos parametros y listo!

Buala...un video FULL HD
Live together
Die Alone

CapturaHD

Ok mil gracias por los datos, comento que ya e solucionado, existían algunos problemas de configuración con la camara que ya solucione y el cable i.LINK estaba por un conector mal y compre uno nuevo y listo.

Ya e probado en vegas y perfecto totalmente en HD y mucha mejor calidad al momento de crear el DVD el MPG me sale excelente claro y aceptable.

Agradezco tus datos voy a ponerlos en practica.  Saludos

Nota: creo que puedo dar por cerrado el tema el problema esta solucionado, agradezco mil gracias a todos los que respondieron y dieron su opinión.

PUBLICIDAD


Icho

hola como hiciste??? yo estoy probando con el sony vegas y me dice "dispositivo no disponible" no me daje elegir la camara ni nada, el cable funciona porque con el premier captura en DV nada mas pero funciona. Eso que uso una Sony FX7.
Gracias

CapturaHD

Ok amigo yo revise muy bien el manual de mi cámara bueno eso pensaba yo pero me entere que estaba mal utilizando el menú e comparado tu cámara y en la parte del menú que necesite cambiar es muy similar que el de mi manual mira en el menú donde dice i.LINK CONV pones desactivar y listo con eso pude pasar a mi pc en HDV te dejo la hoja 77 de tu manual ahí ves los tipos de configuración espero poder ayudarte nos comentas si cambiar esta configuración te sirve saludos.


Pagina de la configuración

diegoSB

Asi mismo como dice CapturaHD,

Nosotros, que tenemos la misma camara, deberiamos agragarnos al MSN. ************ para cualquier duda o pregunta, comunicarnos inmediata y frecuentemente.

Saludos

[gmod]Eliminados correos. Estas ya figuran en el perfil[/gmod]
Live together
Die Alone

Icho

Buenismo dale, gracias me re sirvio, perdon la tardanza para la respuesta. Alguno probo la camara lenta?? La verdad no habia escuchado buenas cosas sobre esta camara, pero para mi es espectacular, la verdad tiene una distancia focal enorme y la calidada es excelente.
Gracias de nuevo y nos mantenemos en contacto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk