Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:58:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo capturar desde dvd archivos .vob con los subtitulos?

Iniciado por alixxia, 20 de Julio de 2011, 03:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

alixxia

quisiera saber como capturar archivos .vob con los subtitulos, me prestaron muchos dvd con videos subtitulados con las letras de los temas en castellano y muy buena calidad y quiero que me digan como capturar algunos de estos videos con los subtitulos como estan en el dvd muchas gracias.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Con tan poca información es difícil darte una respuesta. :)
¿Capturar para que, con que objetivo? ¿En algún formato especial?
¿Solo quieres los subtítulos?

Para extraer los subtítulos, prueba con el programa SubRip, utilidad específica para extraer subtítulos de dvd (en la sección de Descargas).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk