PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:22:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


smx-k40bp samsung no reconocida

Iniciado por leioa, 10 de Mayo de 2010, 19:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

leioa

HOLA a mi hermana le  han regalado una smx-k40bp samsung y el vegas no me la reconoce esta conectada por usb.No se si podra conectar de alguna otra forma la camara para mallor resolucion .gracias

nij

Cita de: leioa en 10 de Mayo de 2010, 19:12:56esta conectada por usb.
¿Has probado a conectarla por firewire?
¿Por USB puedes copiar los archivos de vídeo al PC y luego utilizar los archivos en Vegas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

leioa

YA  LO HE CONSEGUIDO copiando los archivos al ordenador.gracias tengo otra pregunta (ando perdidisimo ya que yo uso uno mini dv)la camara tiene una rexolucion de (sobre 5 mbps): 720 x 480 (60i) bueno es esta http://www.samsung.com/es/consumer/cameras-camcorders/camcorders/ssd-camcorder/SMX-K40BP/MEA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec
  que exportacion de video me aconsejas pasarlo con el editor me refiero  pal dv ,ntsc dv ,hdv,blu ray ect ...mil gracias por la ayuda

nij

¿En que codec graba la cámara? Supongo, por los datos, que debe ser MPEG2.

La Norma, Formato, Codec, etc. en que exportarlos no depende del original, sino del destino que le vayas a dar al vídeo exportado; el original puede ser cualquier tipo de imagen.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

leioa


PUBLICIDAD


nij

Gracias.
Cómo te dije antes, da igual que codec o formato tiene el original, incluso se pueden mezclar diferentes en el mismo proyecto.
Lo que marcará cómo debemos exportar es el uso del vídeo exportado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

leioa

Como se conecta por firewire, que cable compro.LA CAMARA ES LA DE ARRIBA.UN SALUDO Y GRACIAS

nij

En la descripción técnica de la página de Sansung la información es más bien escasa... >:(
¿La cámara tiene puerto para conexión Firewire?
Si es así, necesitas instalar (si no está ya instalada) una tarjeta en el PC con un puerto Firewire.
La cámara se conecta desde su conexión Firewire (IEEE 1394 o iLink) a la conexión Firewire del PC a traves de un cable Firewire.
Cita de: leioa en 11 de Mayo de 2010, 20:23:30YA  LO HE CONSEGUIDO copiando los archivos al ordenador.
¿Para que necesitas entonces conectarla por Firewire?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk