PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:42:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SIN IMAGEN durante la captura en PREMIERE desde Mini DV

Iniciado por sanmaby, 22 de Agosto de 2011, 20:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

sanmaby

Hola por favor si alguien puede ayudarme, ya que lo he buscado en el foro y no lo encuentro.
Estoy capturando desde mini DV JVC en el premiere, y no tengo imagen(si sonido) en la ventana de captura del premiere, solo lo veo en la cámara y si le doy ok me toma el clip perfectamente con imagen y sonido, pero no puedo previsualizar lo que estoy capturando en premiere, desde ya gracias y quedo a espera de una respuesta...
Datos del equipo
SISTEMA window xp service pack 3/ INTEL PENTIUM / cpu 2.80 ghz/ 1.99 GB de ram
FUENTE BITRON 500w
conector SATA y PIN 24
MOTHERBOARD INTEL D945 GNT PCI-EXPRESS X16
PLACA VIDEO MSI-ATIradeon RX 1600 XT 256MB DDR3 PCI EXPRESS
PLACA FIREWIRE/ieee 1394/ VIA Chipset 8 (capturar y exportar)

[gmod]Eliminados los distintos tamaños y formatos de texto para dejarlo más legible[/gmod]
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

rulotrapax

Nos haria falta saber muchos mas datos, pero, como no los hay, tenemos que imaginar que es una cinta grabada en formato HDV, si es asi, pulsando F1 en premiere te sale esto:

http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/4.0/WS00B136B2-33DB-49a0-B247-6521242FDBDAa.html


" Puede escoger si quiere previsualizar el vídeo DV en la ventana Captura durante la previsualización y captura. También puede previsualizar material de archivo HDV en la ventana Captura, sólo en Windows. Sin embargo, no puede previsualizar material de archivo HDV en la ventana Captura durante la captura. La palabra Capturando aparecerá en esta ventana durante la captura HDV."


Esto es valido en todas las versiones de premiere.


Un saludo.




sanmaby

Hola rulotrapax, ante todo gracias por responder, es una cinta DV, estoy mirando los parámetros y en ajustes, opciones de control de dispositivos me figura en comprobar estado: en línea (detecta el dispositivo pero no puede controlar la cinta) cosa que si puedo hacer solo que no tengo imagen...
Hace un tiempo capturé esta misma cinta sin problemas, pero como tengo que hacer otro trabajo, vuelvo a capturar el material crudo y me salta este problema, hace poco tuve problemas de codec donde se me frenaba la imagen pero lo he solucionado, en la pc por ejemplo los programas VCL, window MEDIA, real player, no veo imagen, solo lo hago desde el quick time, será algo relacionado con esto? ALGÚN  codec que me esté interfiriendo en este problema?
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

CARLOSM

Prueba lo siguiente: sal de Premier, la cámara encendida, conectar el cable Firewire desde la cámara al ordenador, esperar a que te pregunte que quieres hacer, cuando salga las opciones dar a "editar con Premier", una vez en Premier seleccionar el destino de la captura....  Espero que te funcione.

Saludos.

sanmaby

..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk