PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se reproduce pero no captura

Iniciado por abenitez1, 14 de Marzo de 2006, 13:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

abenitez1

Hola amigos, despues de estar un rato leyendo este foro no he logrado encontrar una solucion a mi caso.


Resulta que ayer estube en casa de un amigo para intentar descargar un video grabado con su camara digital a mi portatil
Dell inspiron centrino 1.7  1024 RAM, el caso es que conectamos ambos dispositivos con cable firewire de 4 pines y abri
el vegas video v.4, hasta ahi todo correcto ya que mi portatil se hizo con el control de la camara sin problema, pero al intentar capturar
 se veia que estaba capturando, ya que se indicaba el tiemcpo y frames capturados pero al darle a STOP no aparecia el fichero "capturado" por ningun sitio, bueno miento, se creaba un fichero en la media Pool con el nombre que yo previamente le habia puesto pero vacio. :confundido:

Decir, que he usado este soft y este procedimiento para capturar con una tarjeta TV tuner  y lo hace perfectamente.(con las diferencias obvias) o sea que no es problema de soft. Tambien tengo que añadir que es la primera vez que intento trasferir video de una camara digital.

¿Que estoy haciendo mal?


Saludos

Zeros

Usa DVAPP o DVIO para transferir a ver que tal.
"May the FOURCC be with you..."

abenitez1


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk