PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 02:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede conectar al PC el switcher DATAVIDEO se-500 para video stream?

Iniciado por PERROJO, 12 de Febrero de 2013, 21:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

PERROJO

Saludos, necesito su ayuda con algo. Necesito saber si se puede hacer streaming con el siguiente switcher DATAVIDEO se-500. Tengo este switcher y generalmente lo uso en eventos para reproducir en tv o proyectores, sin embargo un cliente me solicita el equipamiento para realizar una transmision en streaming.

Tengo dos camaras dvx100b panasonic que irian conectadas al switcher por cables bnc, el audio irian a una consola para finalmente entrar al switcher, el problema es que no me queda muy claro como conectar la señal de audio y video que sale del switcher hacia la pc para hacer el streaming.


esta es la salida del switcher.

se me ocurre que si la pc tiene una tarjeta con entrada de supervideo (asumo que el conector es de entrada y salida) podria solucionarse ya que el audio entraria por miniplug. De no tener esta entrada no se que se podria hacer.

Si alguien me da una mano se lo agradecere mucho.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

djwild

Las tarjetas de pc suelen ser solo de salida, a no ser que tengas pinchada una capturadora, pero lo que es seguro, que un mismo conector de supervideo no es de entrada y salida a la vez, o es entrada, o es salida.


Del mezclador tendrías que sacar el video por la salida "output", bien por la CV (video compuesto), o por la Y/C (supervideo) y meterlo al ordenador por una tarjeta capturadora que reconozca el software de streaming, y con el audio lo mismo, pero desde la mesa de audio.

PERROJO

Gracias djwild, eso es algo que ya me va quedando claro en base a lo que averiguo. HE estado viendo modelos de tarjetas capturadoras, pero en mi caso es mas porque muchas veces me solicitan equipo para hacer streeam, no me piden la pc, en tocnes quiero armar algo portatil para alquilar, en base a eso se te ocurre que puedo comprar para brindar ese servicio.


Averiguando me recomiendan que lo mejor es que el aparato tambien convierta el video a h264 de esta manera tenria estas opciones. 


http://www.blackmagicdesign.com/products/h264prorecorder/techspecs


http://www.matrox.com/video/en/products/mxo2_mini_max/specs/


que opinas, y de ser algo simple son nececidad de codificacion para sd seria esto


http://www.grassvalley.com/products/advc110


gracias

djwild

Jajjajaja, me rio porque has hecho un buen trabajo, percisamente esas 3 tarjetas te iba a recomendar.

Las 3 son buenas, profesionales, no las de 30€.... Cualquiera de las 3 te puede servir y son muy versatiles y tienen multiples entradas. La que mas rabia te de... ;-)

PERROJO

Gracias jd, me queda claro, aver si puedo hacer alguna prueba antes para confirmar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk