Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:27:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Re:Manual del formato DV y las tarjetas IEEE 1394

Iniciado por , 01 de Septiembre de 2004, 23:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

hola!! tengo un grandisimo problema ??? y es que mi tarjeta pci 1394 el pc me la detecta como de red y por eso creo que al conectar la camara no la pilla me dice al encender cualquier programa d edicion de video que  no hay camara alguna conectada. sera que me falta algun driver?? la card no traia software alguno. gracias por adelantado!!

Ramón Cutanda

#1
Ese problema está sobradamente tratado en las preguntas frecuentes de DV Por cierto, las tarjetas IEEE 1394 SON tarjetas de red

El spam de este foro está controlado por CleanTalk