Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:11:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reproducción a saltos

Iniciado por laurentvj, 01 de Junio de 2005, 17:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

laurentvj

he capturado con una placa dv500 plus en el programa dv tools y al reproducirlas dan unos saltitos...la edito en VEGAS VIDEO 4.0 y le hago un render para avi y al terminar siempre me da el salto mencionado...algunos me dicen q el video esta entrelazado...el tema es que quiero saber como solucionar eso...y si es desentrelazar como la hago

GRACIAS

Nota del Moderador: Cambiado el título del asunto

Zeros

Seguramente tengas la dominacia de campo invertida,. Si los videos los tienes en MPEG puedes probar la solución que doy en este mensaje:
Entrelazado incorrecto (campos inversos)

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Citar2.4.3 Dominancia de campo

Ya sabemos que en un televisor el vídeo se muestra de modo entrelazado mezclando los dos campos disponibles (par e impar) pero no siempre se comienzan a actualizar las líneas por el mismo campo. Cada vídeo tiene una dominancia de campo. Dicha dominancia, no depende del televisor, la "acuña" la tarjeta capturadora

- No todas las tarjetas capturadoras usan la misma dominancia, pero eso sí, SIEMPRE que captures a más de 288 puntos verticales usarán siempre LA MISMA
    - Cuando usamos un compresor MPEG hemos de indicar correctamente cual es la dominancia del vídeo de origen porque si lo invertimos veremos un vídeo a "saltitos"

"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk