PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 05:50:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación de VCR para grabar peliculas antiguas en video analogico,...

Iniciado por QVENGADOR, 12 de Febrero de 2006, 11:12:24

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Holas, como ya he comentado en otros post tengo una camara antigua analagica JVC el caso es que se me ha estropeado y quisiera que grabar desde un vcr, pues bien he comprado un vcr, BLUESKY, me pierde calidad de imagen y ademas desincroniza el sonido. Lo mas gracioso es que he pedido a un colega que me deje su video del año de la pera y me lo graba de puta madre el pc. Eso me hace pensar que la culpa es de la mierda de vcr que me he comprado. Dado mi ignorancia sobre el tema de vcr, alguien me puede recomendar alguno para darle caña con el pc. Un saludo.

Gracias por perder tu tiempo en leerme, a mi, si me contestas, me será de mucha ayuda. Un saludo.

Zeros

¿Has pensado en pillarte un combo que grabe DVD?, así pasarás rápidamente las cintas a discos DVD. Lo digo más que nada porque cada día resulta más difícil encontrar videos VHS decentes.
"May the FOURCC be with you..."

SilkMonster0

Yo te recomendaría usar Ulead Video Capture (incluído en Media Studio) con ese nunca se me desincronizó video y audio de ningún tipo, incluso lo intenté con uno que me había sido todo desincronizado en otro prog. y sin problemas.

Espero te sirva. Ciao.

QVENGADOR

Pues respecto al combo como que ya tengo dvd y me gustaria controlar desde el pc la captura del video de la camara. En fin no me seduce mucho, y respecto al programa de captura no creo que tenga la culpa, es un problema de la camara o reproductor de video. En fin gracias por la ideas...

DavidMC

QVENGADOR, pues tienes toda la razon.
Los ulltimos aparatos vhs son una Puñetera caca.. (por no decir MIERDA)
Segun un manual que tengo : Algunos VCR domesticos no tienen su propio Corrector de Base de tiempo (time base correction) TBC.
Por lo que pierde calidad y sincronismo (audio video)
Para solucionar ese tema , algunas capturadoras tienen la opcion de selecionar el dispositivo de reproducion y marcar la casilla VCR (en el caso de AVMaster)
para mejorar la calidad de la señal sin afectar al PLL de video.

Es decir que le pidas a tu colega el VHS y le regalas el nuevo.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk