PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:27:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero capturar con otro soft que no sea el original de la capturadora.

Iniciado por elgigabit, 01 de Marzo de 2009, 18:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

elgigabit

Hola muy buenas. Reciente mente adquirí una capturadora de la marca Conceptronic modelo "Home Video Creator" y tengo un problema y es que solo me deja capturar con el software que viene con el paquete que es el CHVIDEOCR y el "Presto! VideoWorks 6" (software que no lo conoce ni dios), y sin embargo cuando intento capturar con otro software bajado de internet o por ejemplo el pinnacle no me aparece nada en pantalla a pesar de en las ociones haber seleccionado el dispositivo.

Que ocurre?

Saludos




Nota: modifico título
Doris

JosePepe

A ver si capturas con el programa que trae la tarjeta, como captura por Firewire, por usb o por que sistema capturas y una vez capturado en que formato lo hace, pues el pinnacle o cualquier programa de edición si la captura esta en MPEG2 no tendrás problemas para editarlos con otro programa, por favor da mas datos, saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

elgigabit

Es una capturadora USB. Pues capturando con el software que trae todo me sale bien pero cuando intento con otro programa no capta la señal?

elgigabit

Alguien me pude auydar? No el poque de mi problema?

gopersuel

Mira a ver si puedes enterarte que chip lleva la capturadora,despues hay que buscar un controlador , que pueda trabajar con tu capturadora aunque no sea del fabricante,me encontre con un problema parecido al tuyo y lo solucione con un driver universal.:)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Q-rramba

pinnacle solo trabaja con su hard, busca otro soft como ulead,  power director, o intervideo que reconoce la mayoria de tarjetas baratas.

tramador

#6
Hola soy nuevo en este foro, antes de nada un saludo a todos.


Tengo esa misma capturadora y he conseguido muy buenos resultados capturando con Virtualdub.

Reconoce perfectamente el dispositivo y he capturado decenas de cintas video8 y Vhs.

La diferencia de usar Virtualdub o usar el programa que trae la capturadora es muy notable (a favor del VD)


Capturo a AVI DV con el codec Cedocida (720x576), audio en PCM,  luego edito con Sony Vegas y renderizo a   
Mpeg2. El resultado que obtengo me parece muy correcto para lo que cuesta la Conceptronic.


Saludos.
Rafa.

elgigabit

Cita de: Q-rramba en 08 de Marzo de 2009, 21:20:53
pinnacle solo trabaja con su hard, busca otro soft como ulead,  power director, o intervideo que reconoce la mayoria de tarjetas baratas.
Ni con otro soft me deja

elgigabit



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk