PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tarjeta comprar para VHS --> PC

Iniciado por Guacho, 03 de Julio de 2004, 09:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

Guacho

En primer lugar wenas a toda la people del foro. Me lo he encontrao buscando en el google y me parece una pagina fenomena. Pero tras leer y leer sigo sin encontrar la respuesta a mi pregunta:

   Pues la cosa es que me ha surgido la necesidad de pasar cosas de unas cintas VHS al ordenata, y claro pues necesito una tarjeta sintonizadora/capturadora/o lo que sea. En principio el uso que le voy a dar para capturar va a ser diria yo bajo: principalmente grabaré las cintas y luego ya asi de capturar en todo caso algo que quisiese grabar y no tuviese cinta en ese momento. Lo que sí que ya de paso quiero es poder ver la tele en el PC, aunque según he entendio de las otros temas cualquier tarjeta sintoniza y captura.

   Pues eso, a ver si me podeis recomendar una sintonizadora que me haga el apaño (que me de una calidad digna) y que sea mas bien baratilla. He visto la AverTV y en principio no me parece que tenga mala pinta, claro que tampoco entiendo mucho. Lo que si tiene que ser posible ya que estamos es poder ver el canal+, lo que tengo entendio que sólo hacen las que llevan el chip bt878.

   Venga un saludo y gracias por la ayuda!!!

PD: Mi equipo es un P4 3.0 Ghz Hyper-Threading, HD 160 Gb IDE 133, 512 Mb DDR400, ATI Radeon 9200se, placa con bus a 800. Por si sirve de algo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk