PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:09:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


puerto firewire

Iniciado por gonher, 31 de Mayo de 2004, 16:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

Shopicardia.com

Este post es muy antiguo jejeje

Con las de ADS, que son las que yo he probado, no tengo noticia de que den problemas. De hecho, son tarjetas que símplemente requieren ser conectadas a la ranura PCMCIA y se detectan automáticamente como OHCI Texas Instruments compatibles.

Tampoco dan pegas las Dual-link de ADS, que llevan USB2.0 y 1394, pero si vas a trabajar con DV, casi busca una nativa 1394 con chip TI.

¿Qué tarjeta PCMCIA tienes?
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

QuetzaMx


sergiojess

Hola,
Tengo un portatil P3 a 1 ghz con un disco duro hitachi a 4400 rpm de 40 gb. No tiene puerto Firewire. ¿Pensais que si compro una tarjeta PCMCIA FireWire podré hacer capturas medio decentes (tampoco quiero hacer el Señor de los Anillos)?
Por ahora he creado svcd usando el puerto usb y mas o menos quedan bien (con la calidad q el usb puede darme).
Gracias

QuetzaMx

Honestamente y a mi experiencia perosnal, no recomiendo una PCMIA, lo que yo hago es bajar el video en otra maquina, lo grabo a un dvd y despues lo ripeo en mi laptop.



Saludos

Shopicardia.com

Depende de qué PCMCIA. Con una de ADS no tendrás problemas, a no ser que el portátil vaya tan lento que no pueda ni grabar la secuencia.
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

PUBLICIDAD


sergiojess

Muchas gracias por contestar.
Finalmente la he comprado (valía la pena arriesgarme) y en las primeras pruebas q he hecho (todavia muy pocas) parece ir bien (cerrando el resto de aplicaciones).
Si en las próximas tironea o no consigo calidad, lo bajaré en otra maquina y luego lo pasaré al portatil.
Tambien estoy intentando conseguir un discoduro externo firewire.

Shopicardia.com

Ehmm, te diría dónde los puedes conseguir y no te mentiría si te digo que son muy buenos, con chipset oxford911. Se detectan como unidades SBP2 y son combo, con USB2.0+IEEE1394a ó b, según lo que busques.

jejejeje :-)
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk