PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:57:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo evitar que la grabación con la webcam se me grabe desincronizada?

Iniciado por soyelcharly, 17 de Mayo de 2010, 16:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

soyelcharly

Hola buenas, os escribo porque tengo un problemilla con la sincronización de los videos que capturo con mi webcam.
Al principio usaba el software active webcam, pero al ver que tenía problemas me pase al Debut video capture, con el que estoy mas contento aunque tengo el mismo problema que paso a describiros.
Cuando grabo cualquier cosa con la webcam se me graba bien, pero con error en la sincronización. Se ve antes de oirse. he cambiado de formatos de video (avi, mpg e incluso flv) y de codecs (tanto de audio como de video) con el mismo error.
He llevado los videos al virtualdub y he comprobado que graba mas audio que video, ya que el tiempo es mayor en la pista de audio que de video. Esto también se aprecia ya que los ultimos segundos del video que genero siempre se oye pero la imagen esta fija.
Por lo que he leido esto quiere decir que la desincronización es progresiva. El caso es que no se corregirlo (para futuras grabaciones) ni arreglarlo (para las que ya he hecho).
Si pudiérais echarme una mano os lo agradecería muchísimo ya que lo voy a necesitar.
Gracias anticipadas por si acaso. Adios.

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

lery

normalmente el reloj del video es 25fps en video y suele ser algo diferente al audio, deberías mirar si en los settings tienes algún tipo de muestreo de audio diferente, creo que va por ahí

soyelcharly

el framerate le puedo poner el que quiera, y siempre pasa lo mismo. Creo que el problema es que cuando le doy a parar la grabación, el video para, pero el audio sigue 2o 3 segundos, lo que hace que se descompense. Pero vamos es una idea vaga e ilusa del posible problema.
Gracias de todas maneras por la pronta respuesta!!

lery

de todas formas no debe ser problema de los codecs, esos no tienen nada que ver en el frame rate

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk