PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:34:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puedo capturar 5 cámaras a la vez y editar???

Iniciado por obimikel, 02 de Febrero de 2009, 13:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

obimikel

Hola, mi duda es la siguiente. Necesito capturar al menos 5 cámaras a la vez a un ordenador. Las cámaras necesitan un capturadora de vídeo.ç

He probado con alguna tarjeta de 4ch pero pierden frames en función del número de cámaras.Y necesito que al menos capture a 24fps.

por lo que las pruebas las he hecho con una cámara, una cap usb pinnacle y un portátil, como soft el movie maker.

Entnces sería :
               cámara-----capturadora---usb---pc
               cámara-----capturadora--usb---/
               cámara-----capturadora--usb--/

Con que software podría fundir las imágenes y que hardware mínimo me recomendaríais.

En principio tengo disponobilidad de presupuesto.

Un saludo y gracias.

Espartaco

y no te seria mas facil capturar con las 5 camaras a la vez en cinta, despues pasarlo a tu PC, cuada una en una pista y sincronizar.


Job_Elias

Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

obimikel

El tema es que estoy usando cámaras pequeñas de videovigilancia cctv con un ángular de 180º y metidas dentro de una carcasa estanca, ya que estoy grabando debajo del agua. Y las cámaras comerciales no me sirven.

Después las imágenes ( que pueden ser de dos o tres días) son pasadas por un soft especial, para obtener ciertos datos.

La pregunta principal que no tengo claro es si yo puedo conectar dos capturadoras usb a uun pc y adquirir a la vez de esas dos capturadoras con un soft tipo adobe premiere.

Job_Elias

Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD


obimikel

Algo parecido, imaginaros un cuadrado en el suelo y repartir cuatro cámaras encima de ese cuadrado de forma que grabes lo que ocurre dentro de ese cuadrado. Alguna zona muerta puede quedar pero se trata de que yo después obtenga un único archivo de video con lo que he adquirido de esas cuatro cámaras.

Son grabaciones de posiblemente dos días.

No se si me explico.

bluecheck

hola. yo tengo una capturadora para PC que dispone de 5 entradas simultaneas por BNC, por si te interesa

Job_Elias

Por lo poco que manejo, lo que yo haría, sería capturar todo de a una cámara y después editar...
Ahora, la capturadora que dice bluecheck, tal vez te sirva...
Ahora, también hay unos distribuidores de señal, son como del tamaño de un dvd player, le conectas las cámaras y tienen una salida a monitor, que las puedes conectar a la tarjeta capturadora del pc.
Creo que debes buscar en el área de Seguridad y encontrarás lo que buscas.
Por ejemplo, donde yo trabajo, lás cámaras que son 8, están conectadas a una central de este tipo y al presionar unos botones puedes visualizar 1 o 4 u 8, también crea secuencias, creo que eso es lo que te serviría más...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

obimikel

Esas dos cosas ya las he probado, y el problema que tengo es el mismo. Con la tarjeta y el videograbador normalmente tienes 24fps si tienes conectada una cámar. Si conectas 2 el tema baja a 12fps por canal y así sucesivamente.

He visto alguna de Adlink( de sistemas de adquisición de datos) que es capaz de adquirir a 130fps por canal, me he puesto en contacto con el distribuidor al que ya le he pedido algún equipo y los precios no están mal, pero el problema está en el interface. No es tan sencillo como enchufar y listo.

Así que... alguno de vosotros a conectado dos capturadoras a un pc con dos cámaras??

obimikel

Nadie ha probado con dos capturadoras a un pc?????

DavidMC

Una de mis  capturadoras es la famosa Movie Machine II con sus extensiones Mpeg y Mjpeg. Que tengo funcionando en un equipo con Windows 98..
Aun que como es de suponer no manejo desde hace mucho tiempo.
Esta capturadora tiene 2 entradas de vídeo y 1 entrada por radiofrecuencia.
Con el programa Movie Studio puedes poner todas las pantallas en miniatura y un cuarto vídeo de Hdd en formato Mjpeg.
Toda esa composición sale en linea (directo) por su cable de salida.
Por lo que se podría grabar en magnetoscopio, capturar con una segunda capturadora (como era mi caso, con una AV Master 2000) etc...
En tru caso concreto, creo que tendrías que hacer caso de lo que te dice Job_Elias
Se refiere a un mezclador de señal, con el que puedes mantener todas las cámaras en miniatura y la salida de este mezclador es el que tienes que capturar.
La salida de estos mezcladores es una salida de vídeo normal y corriente, no tiene perdidas de frames. (Si tienes perdidas de frames al capturar de un aparato de estos, es sin duda por tu capturadora.)
Coméntanos y te podremos ayudar un poco..
Que San Megabite nos proteja..

bluecheck

[Hola Job elias, mira mi anuncio de la capturadora por si te puede interesar en el siguiente enlace:
http://www.segundamano.es/vi/14414044.htm?ca=50_s

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk