PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:17:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programas para capturar con sabrent usb avcpt usb 2.0?

Iniciado por memo7878, 11 de Noviembre de 2012, 00:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

memo7878

hola yo tengo un sabrent usb avcpt usb 2.0 para hacer videos desde mi computador y vino con el programa Ulead VideoStudio SE DVD para capturar video pero este programa no me gusta mucho y me pregunto si alguien me recomienda un programa para capturar videos con este aparato :)

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

mamamalu

Por lo que vi en la red este aparatito de captura es igual en apariencia al EasyCap y por la experiencia que tengo con este te digo que solo podrás capturar con el Ulead que es el programa que viene con él.  Ni le busques, aunque algún otro programa te lo detecte no te capturará. 
Ahora, el Ulead no es malo, y puedes configurarlo de muchas maneras, yo capturo directamente a mpg con calidad dvd NTSC y me captura bastante bien. 
Recuerda que la calidad está dada, en gran parte, por la calidad de las cintas que vas a capturar y el aparato en que las reproduzcas (Videograbadora o cámara).
Ojala te sirva mi experiencia. Saludos.

memo7878

bueno muchas gracias por esa respuesta, estaba suponiendo q no se podia :-[

nij

Cita de: mamamalu en 12 de Noviembre de 2012, 18:45:22la calidad está dada, en gran parte, por la calidad de las cintas que vas a capturar y el aparato en que las reproduzcas
... y la conversión que realice la capturadora. No por usar otro programa se mejora la conversión que haga de analógico a digital.

Cita de: memo7878 en 11 de Noviembre de 2012, 00:03:31este programa no me gusta mucho
¿No te gusta para que función? Puedes usarlo para capturar y editar y comprimir con otros

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

memo7878

no me gusta mucho para capturar q es la unica funcion q uso para este programa,por eso buscaba un programa mejor o una version actualizada de este

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk