Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:35:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Captura en tiempo real con alta calidad

Iniciado por jlavila, 17 de Marzo de 2011, 05:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

jlavila

Hola,
Soy nuevo en el foro , pero tengo un problema gordo. La verdad es que necesito reaizar una captura de video en tiempo real y de esta captura congelar imágenes, para luego proseguir con la captura (la cámara tiene solo salida ) plug amarillo solamente.
Lo he logrado parcialmente con el easy cap, probándolo con el PS2; pero mi PROBLEMA REAL es que la calidad de la imágen es muy baja todavía para la aplicación que necesito.

He pensado en comprar una tarjeta de captura de video, posiblemente una all in wonder para este tema, según creo yo la transferencia por via USB no podrìa ser la adecuada, les pido de favor denme sus impresiones del caso y ayúdenme con consejos

Saludos.
José Luis

El spam de este foro está controlado por CleanTalk