PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:13:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para desbloquear cintas vhs

Iniciado por jcmetalcine, 28 de Febrero de 2006, 00:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

jcmetalcine

Saben si hay algun programa para desbloquear las contas de vhs originales q vienen con bloqueo. Se q existe pero no tengo idea cual es??

mamamalu

Buenas noches, ¿que es exactamente lo que te pasa? y ¿cuando?.

Te voy a contar mi experiencia, capturando las cintas vhs con una tarjeta de captura analógica, no tienes ningun problema de bloqueo, no hay pantallazos luminosos ni mensajes de "no se puede copiar porque está protegida".

Pero si intentas hacerlo con un medio digital (por ejem. usando la camara digital como puente o con un convertidor como el Canopus ADVC 110) por que entonces imediatamente te sale el aviso o no ves nada, se ve obscura con destellos de luz a intervalos.

Por eso te pregunto que es lo que quieres hacer y al mismo tiempo te doy la solución.
Ojala te sirva.  Saludos.

jcmetalcine

Tambien capturo con una tarjeta analogica y efectivamente no me da ningun pantallazo de advertencia, es mas me reproduce la cinta perfectamente, pero al ver el video capturado, solo captura el audio; y la imagen la captura mal (queda la imagen como vibrando y no corre normalmente).
Ya q era un transfer q debia entregar, tuve q mandarlo a hacer a otro lado, donde tambien tuvieron ese problema en la captura (y trabajando con otra tarjeta), lo unico q me dijeron y q vi fue q les toco quitarle la seguridad a la cinta por lo q era original, pero desafortunadamente por envidia no me dijeron con q programa lo hacian.

mamamalu

Buenas tardes.

¿Que tarjeta de captura tienes? ¿Con cual programa capturas?.

Yo lo he hecho con la DC-10 de Pinnacle y el Studio 9.4.3, y con una Aver media DVD maker y el NeoDVD y me ha pasado perfectamente, pero cuando lo intente usando una cámara como puente inmediatamente me aparecian los pantallazos y el aviso, igualmente ahora que tengo una Canopues ADVC110 no los puedo campurar tengo que recurrir a una capturadora analogica.

Saludos

jcmetalcine

Capturo con una ati 7500 y nunca he tenido problemas con ningun vhs, no es problema de tarjeta sino de q el cassette de vhs esta con seguridad por ser original.

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas tardes:

Yo creo que el problema será otro, porque los casetts que yo he pasado y que me dieron ese problema han sido originales y tenian protección por macrovision, uno era la pelicula original: La Agonía y el Extasis, otro un video sobre perros de Discovery y otros dos videos de Reader's Digest sobre el cristianismo.  Esos son los ultimos que recuerdo que me han dado problema, pero como te dije anteriormente, cuando los acpture con una tarjeta analogica no hubo tal problema, por eso creo que mas bien pueda ser otra cosa, debieras probar algun otro programa para la captura.

Por aqui habia algun hilo donde hablaban de unos convertidores o algo así para quitarles la macrovisión, tal vez ahi halles algo mejor.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk